samsung Galaxy Note 01

El Samsung Galaxy Note ya empieza a asomar por los catรกlogos de los principales operadores de telefonรญa espaรฑoles. En esta ocasiรณn te contamos las ofertas de Vodafone para adquirir este hรญbrido entre telรฉfono y tableta que ofrece prestaciones de lo mรกs punteras. Integra una gran pantalla de 5,3 pulgadas Super AMOLED HD con una resoluciรณn de 1280 x 800 pรญxeles. Tambiรฉn cuenta con una cรกmara de ocho megapรญxeles, grabaciรณn de vรญdeo en FullHD 1080p y un potente procesador de doble nรบcleo a una frecuencia de trabajo de 1,4 Ghz. Para poder aprovechar al mรกximo la enorme pantalla, el Samsung Galaxy Note cuenta con un lรกpiz tรกctil con el que podrรกs dibujar o tomar notas a mano alzada, ademรกs la interfaz Sasmsung Touchwiz ha sido optimizada para el uso de este accesorio.

samsung Galaxy Note 02

Como siempre, las mejores ofertas son para los clientes que hagan una portabilidad desde otra compaรฑรญa. Sin embargo, dado el elevado precio del terminal, no serรก posible conseguirlo de forma gratuita. La oferta en la que tendrรกs que pagar menos por el Samsung Galaxy Note, concretamente 120 euros, corresponde a la tarifa para hablar y navegar @XL, que tiene un coste mensual de 118 euros. La siguiente opciรณn serรญa la tarifa @L por 70,68 euros al mes y el terminal saldrรก por 180 euros. El precio del dispositivo serรก 250 euros seleccionando la tarifa @M Premium (59 euros/mes) y 300 euros si te decantas por el plan @M (47,20 euros/mes). Si prefieres que tu factura mensual sea mรกs econรณmica el precio del terminal se dispara hasta 440 euros con la tarifa @S (37,76 euros/mes) y 530 euros con la opciรณn @XS que tiene un coste de 23,60 euros al mes.

Vodafone tambiรฉn ofrece el Samsung Galaxy Note a los clientes que den de alta una lรญnea nueva, aunque en este caso el precio serรก de 650 euros independientemente de la tarifa seleccionada. Este precio tambiรฉn se aplica en el caso de hacer una portabilidad desde otro operador en la modalidad prepago.