samsung Galaxy Note 01

El Samsung Galaxy Note ya empieza a asomar por los catálogos de los principales operadores de telefonía españoles. En esta ocasión te contamos las ofertas de Vodafone para adquirir este híbrido entre teléfono y tableta que ofrece prestaciones de lo más punteras. Integra una gran pantalla de 5,3 pulgadas Super AMOLED HD con una resolución de 1280 x 800 píxeles. También cuenta con una cámara de ocho megapíxeles, grabación de vídeo en FullHD 1080p y un potente procesador de doble núcleo a una frecuencia de trabajo de 1,4 Ghz. Para poder aprovechar al máximo la enorme pantalla, el Samsung Galaxy Note cuenta con un lápiz táctil con el que podrás dibujar o tomar notas a mano alzada, además la interfaz Sasmsung Touchwiz ha sido optimizada para el uso de este accesorio.

samsung Galaxy Note 02

Como siempre, las mejores ofertas son para los clientes que hagan una portabilidad desde otra compañía. Sin embargo, dado el elevado precio del terminal, no será posible conseguirlo de forma gratuita. La oferta en la que tendrás que pagar menos por el Samsung Galaxy Note, concretamente 120 euros, corresponde a la tarifa para hablar y navegar @XL, que tiene un coste mensual de 118 euros. La siguiente opción sería la tarifa @L por 70,68 euros al mes y el terminal saldrá por 180 euros. El precio del dispositivo será 250 euros seleccionando la tarifa @M Premium (59 euros/mes) y 300 euros si te decantas por el plan @M (47,20 euros/mes). Si prefieres que tu factura mensual sea más económica el precio del terminal se dispara hasta 440 euros con la tarifa @S (37,76 euros/mes) y 530 euros con la opción @XS que tiene un coste de 23,60 euros al mes.

Vodafone también ofrece el Samsung Galaxy Note a los clientes que den de alta una línea nueva, aunque en este caso el precio será de 650 euros independientemente de la tarifa seleccionada. Este precio también se aplica en el caso de hacer una portabilidad desde otro operador en la modalidad prepago.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...