A través del medio Booredatwork nos llegan imágenes de un misterioso y, por qué no decirlo, extraño dispositivo que podría estar fabricado por Nokia. El artilugio fue mostrado por el propio Chris Weber, presidente de la división norteamericana de la compañía finlandesa, durante el acto de presentación del Nokia Lumia 710 con el operador estadounidense T-Mobile. El aspecto nos recuerda bastante a un tablet por el formato más cuadrado, pero no por su tamaño que, según comentan en Booredatwork, no superaría las tres pulgadas. No hay datos acerca de las especificaciones técnicas de este dispositivo, en el caso de que se le pudiese clasificar como tal. El medio digital asegura que el dispositivo funciona bajo la plataforma Windows Phone y no tiene ninguna tecla física. La apariencia no parece indicar que estemos ante un teléfono, además de pequeño, el formato es demasiado cuadrado y no rectangular, como suele ser costumbre en teléfonos táctiles.

Quizá se trate de un pequeño reproductor multimedia, aunque lo más probable es que estemos ante una especie de sofisticada tarjeta de visita digital o insignia electrónica, sobre todo por la forma en la que Weber lo sujeta, que parece indicar que tiene una pinza en la parte trasera. Sin embargo, el hecho de que se afirme que funciona con Windows Phone da que pensar. Además, hay rumores de una nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft, bajo el nombre de Windows Phone Tango, que precisamente podría ofrecer soporte para pantallas más pequeñas.

Los de Espoo han convocado a los medios el próximo día nueve de enero en Las Vegas, con motivo de la feria CES 2012. En la cita se espera que aparezcan nuevos dispositivos Nokia con Windows Phone, siendo el Nokia Lumia 900 el más rumoreado. ¿Aparecerá este misterioso mini-tablet?, parece poco probable. En cualquier caso estaremos atentos para contarte todas las novedades que nos tengan preparadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,