nokia mini tablet 01

A travรฉs del medio Booredatwork nos llegan imรกgenes de un misterioso y, por quรฉ no decirlo, extraรฑo dispositivo que podrรญa estar fabricado por Nokia. El artilugio fue mostrado por el propio Chris Weber, presidente de la divisiรณn norteamericana de la compaรฑรญa finlandesa, durante el acto de presentaciรณn del Nokia Lumia 710 con el operador estadounidense T-Mobile. El aspecto nos recuerda bastante a un tablet por el formato mรกs cuadrado, pero no por su tamaรฑo que, segรบn comentan en Booredatwork, no superarรญa las tres pulgadas. No hay datos acerca de las especificaciones tรฉcnicas de este dispositivo, en el caso de que se le pudiese clasificar como tal. El medio digital asegura que el dispositivo funciona bajo la plataforma Windows Phone y no tiene ninguna tecla fรญsica.ย La apariencia no parece indicar que estemos ante un telรฉfono, ademรกs de pequeรฑo, el formato es demasiado cuadrado y no rectangular, como suele ser costumbre en telรฉfonos tรกctiles.

nokia mini tablet 02

Quizรก se trate de un pequeรฑo reproductor multimedia, aunque lo mรกs probable es que estemos ante una especie de sofisticada tarjeta de visita digital o insignia electrรณnica, sobre todo por la forma en la que Weber lo sujeta, que parece indicar que tiene una pinza en la parte trasera. Sin embargo, el hecho de que se afirme que funciona con Windows Phone da que pensar. Ademรกs, hay rumores de una nueva versiรณn de la plataforma mรณvil de Microsoft, bajo el nombre de Windows Phone Tango, que precisamente podrรญa ofrecer soporte para pantallas mรกs pequeรฑas.

Los de Espoo han convocado a los medios el prรณximo dรญa nueve de enero en Las Vegas, con motivo de la feria CES 2012. En la cita se espera que aparezcan nuevos dispositivos Nokia con Windows Phone, siendo el Nokia Lumia 900 el mรกs rumoreado. ยฟAparecerรก este misterioso mini-tablet?, parece poco probable. En cualquier caso estaremos atentos para contarte todas las novedades que nos tengan preparadas.