Ya queda menos para el evento que Nokia ha preparado con motivo de la celebración de la feria CES 2012 en Las Vegas. Todos los rumores apuestan a que en esta cita aparecerá un nuevo integrante en la familia Lumia. Nos referimos al Nokia Lumia 900, del que ya hemos oído hablar hace algún tiempo. De momento no hay datos oficiales acerca del lanzamiento de este terminal, el próximo nueve de enero saldremos de dudas. Mientras esperamos, ý para ir abriendo boca, el fabricante nórdico nos ha mostrado su nueva línea de accesorios móviles en un anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=gJY9jJbame4

Lo primero que llama la atención es la nueva gama de colores brillantes que Nokia ha introducido en algunos productos, muy al estilo de los tonos presentes en el Nokia Lumia 800. Ahora es posible, por ejemplo, conjuntar el móvil y los auriculares consiguiendo un efecto de lo más atractivo.


Ya conocíamos algunos de los accesorios que aparecen en el vídeo, como el auricular manos libres Luna. Este accesorio cuenta con una pequeña base de carga donde dejarlo cuando no lo estás usando y es compatible con el sistema inalámbrico Bluetooth. Si tienes un móvil con NFC (Near Field Communication), también podrás disfrutar del auricular Nokia Luna simplemente acercando el móvil para que lo reconozca.


En el anuncio también vemos los auriculares Bluetooth tipo botón y, como novedad, aparecen unos auriculares tipo casco, que también están disponibles en colores llamativos (cyan, magenta, verde, blanco y negro). Por último nos muestra el mini – altavoz Nokia Play 360, compatible con NFC, y el receptor inalámbrico Nokia Wireless Music Receiver, para poder escuchar música desde el móvil en una televisión o equipo de música.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,