nokia accesorios 01

Ya queda menos para el evento que Nokia ha preparado con motivo de la celebraciรณn de la feria CES 2012 en Las Vegas. Todos los rumores apuestan a que en esta cita aparecerรก un nuevo integrante en la familia Lumia. Nos referimos al Nokia Lumia 900, del que ya hemos oรญdo hablar hace algรบn tiempo. De momento no hay datos oficiales acerca del lanzamiento de este terminal, el prรณximo nueve de enero saldremos de dudas. Mientras esperamos, รฝ para ir abriendo boca, el fabricante nรณrdico nos ha mostrado su nueva lรญnea de accesorios mรณviles en un anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=gJY9jJbame4

Lo primero que llama la atenciรณn es la nueva gama de colores brillantes que Nokia ha introducido en algunos productos, muy al estilo de los tonos presentes en el Nokia Lumia 800. Ahora es posible, por ejemplo, conjuntar el mรณvil y los auriculares consiguiendo un efecto de lo mรกs atractivo.

nokia accesorios 02

Ya conocรญamos algunos de los accesorios que aparecen en el vรญdeo, como el auricular manos libres Luna. Este accesorio cuenta con una pequeรฑa base de carga donde dejarlo cuando no lo estรกs usando y es compatible con el sistema inalรกmbrico Bluetooth. Si tienes un mรณvil con NFC (Near Field Communication), tambiรฉn podrรกs disfrutar del auricular Nokia Luna simplemente acercando el mรณvil para que lo reconozca.

nokia accesorios 03

En el anuncio tambiรฉn vemos los auriculares Bluetooth tipo botรณn y, como novedad, aparecen unos auriculares tipo casco, que tambiรฉn estรกn disponibles en colores llamativos (cyan, magenta, verde, blanco y negro). Por รบltimo nos muestra el mini – altavoz Nokia Play 360, compatible con NFC, y el receptor inalรกmbrico Nokia Wireless Music Receiver, para poder escuchar mรบsica desde el mรณvil en una televisiรณn o equipo de mรบsica.