nokia lumia 710 vodafone 01

Mientras el Nokia Lumia 800 está siendo todo un éxito de ventas en todo el mundo, ya está disponible el que sería su hermano pequeño: el Nokia Lumia 710. El operador encargado de ofrecer este terminal es Vodafone, que lo ha incluido en su catálogo de ofertas a precios bastante económicos. A continuación te contamos todas las opciones.

nokia lumia 710 01

Los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador en modalidad contrato están de enhorabuena. El Nokia Lumia 710 saldrá por cero euros independientemente de la tarifa @ que elijan. Por otro lado, los usuarios que den de alta un número nuevo de contrato o realicen una migración de tarjeta a contrato tienen disponibles las siguientes ofertas. Con las tarifas @XL (118 euros/mes), @L (70,70 euros/mes), @M Premium (59 euros/mes), @M (47,20 euros/mes) o @S (37,75 euros/mes) el terminal saldrá por 150 euros; mientras que seleccionando la tarifa más económica, la @XS (23, 60 euros/mes) habrá que pagar 170 euros para conseguir el Nokia Lumia 710.

El dispositivo también está disponible a través del programa de puntos por 180 euros, siempre y cuando hayas acumulado un saldo de al menos 600 puntos. Otras opciones serían 1000 puntos más 130 euros o 110 euros si tienes un mínimo de 2000 puntos. Para que te salga gratis tendrás que aportar nada menos que 4250 puntos.

nokia lumia 710 02

El Nokia Lumia 710 es la apuesta del fabricante nórdico para cubrir la gama media de su nueva etapa con la plataforma Windows Phone. El terminal cuenta con funciones tan interesantes como los 25 Gb de almacenamiento gratuito en Skydrive, Nokia Music -con una catálogo de más de catorce millones de canciones para escuchar gratis– o la completa suite de navegación Nokia Drive. Su hoja técnica tampoco defrauda. Integra una amplia pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles con lente Carl Zeiss y un potente procesador que trabaja a una frecuencia de 1,4 Ghz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...