El Samsung Galaxy Y es un terminal que podría clasificarse como gama media, a pesar de ello cuenta con una hoja técnica bastante completa. Viene con la popular plataforma Android -en la versión 2.3 o Gingerbread– con todas las ventajas que supone poder acceder al Android Market, que ya ha superado el medio millón de aplicaciones disponibles. Cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas, cámara de fotos (eso sí, sólo de dos megapíxeles), un procesador de 83o Mhz para asegurar un rendimiento fluido y un nutrido juego de conexiones -3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS-.

Hace unos días que el terminal está disponible en exclusiva en el catálogo del operador Vodafone. Te contamos todas las opciones para hacerte con él.

El Samsung Galaxy Y es un dispositivo muy econónico, en este sentido verás que adquirirlo gratis no estará reservado a los clientes de portabilidad que elijan una tarifa demasiado cara. Si traes tu número de contrato desde otro operador, el Samsung Galaxy Y te saldrá por cero euros sin importar la tarifa que elijas. Las opciones disponibles son las tarifas @ para hablar y navegar @XL (118 euros/mes), @L (70,70 euros/mes), @M Premium (59 euros/mes), @M (47,20 euros/mes), @S (37,80 euros/mes) o @XS (23,60 euros/mes). También podrás seleccionar la tarifa XS6 que tiene un consumo mínimo de 10,60 euros más 15 euros de Internet o la tarifa XS8 con un mínimo de 9,45 euros mensuales y también 15 euros de navegación.

Por otro lado también puedes dar de alta un nuevo número de contrato y tendrás que pagar 50 euros por el terminal -con las tarifas @XL, @L, @M Premium, @M y @S-. El precio del terminal asciende hasta los 70 euros si prefieres una tarifa más económica como la @XS, XS6 o XS8.

El Samsung Galaxy Y es un terminal enfocado sobre todo al público joven. En este sentido no podía faltar la opción de adquirirlo en modalidad prepago. Vodafone ofrece un pack  por 100 euros que incluye  nueve euros de saldo. Además con las tarifas Gatuitos, por cada recarga de 10 euros obtendrás 60 Mb de navegación y 60 mensajes de texto durante un periodo de 30 días.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...