samsung galaxy y vodafone 01

El Samsung Galaxy Y es un terminal queย podrรญaย clasificarse como gama media, a pesar de ello cuenta con una hoja tรฉcnica bastante completa. Viene con la popular plataforma Android -en la versiรณn 2.3 o Gingerbread– con todas las ventajas que supone poder acceder al Android Market, que ya ha superado el medio millรณn de aplicaciones disponibles. Cuenta con una pantalla tรกctil de tres pulgadas, cรกmara de fotos (eso sรญ, sรณlo de dos megapรญxeles), un procesador de 83o Mhz para asegurar un rendimientoย fluidoย y un nutrido juego de conexiones -3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS-.

Hace unos dรญas que el terminal estรก disponible en exclusiva en el catรกlogo del operador Vodafone. Te contamos todas las opciones para hacerte con รฉl.

samsung galaxy y vodafone 02

El Samsung Galaxy Y es un dispositivo muy econรณnico, en este sentido verรกs que adquirirlo gratis no estarรก reservado a los clientes de portabilidad que elijan una tarifa demasiado cara. Si traes tu nรบmero de contrato desde otro operador, el Samsung Galaxy Y te saldrรก por cero euros sin importar la tarifa que elijas. Las opciones disponibles son las tarifas @ para hablar y navegar @XL (118 euros/mes),ย @L (70,70 euros/mes),ย @M Premium (59 euros/mes),ย @M (47,20 euros/mes),ย @S (37,80 euros/mes) oย @XS (23,60 euros/mes). Tambiรฉn podrรกs seleccionar la tarifa XS6 que tiene un consumo mรญnimo de 10,60 euros mรกs 15 euros de Internet o la tarifa XS8 con un mรญnimo de 9,45 euros mensuales y tambiรฉn 15 euros de navegaciรณn.

Por otro lado tambiรฉn puedes dar de alta un nuevo nรบmero de contrato y tendrรกs que pagar 50 euros por el terminal -con las tarifas @XL, @L, @M Premium, @M y @S-. El precio del terminal asciende hasta los 70 euros si prefieres una tarifa mรกs econรณmica como la @XS, XS6 o XS8.

El Samsung Galaxy Y es un terminal enfocado sobre todo al pรบblicoย joven. En este sentido no podรญa faltar la opciรณn de adquirirlo en modalidad prepago. Vodafone ofrece un pack ย por 100 euros que incluye ย nueve euros de saldo. Ademรกs con las tarifas Gatuitos, por cada recarga de 10 euros obtendrรกs 60 Mb de navegaciรณn y 60 mensajes de texto durante un periodo de 30 dรญas.