El Motorola Razr ya ha probado su ración de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque no de forma oficial sino que ha sido a través del portal Droidrzr. Sin embargo hay que aclarar que no es una versión completa, todavía está en fase de desarrollo pero ya podemos ver algunas características de Android 4.0 en este terminal.


La interfaz es muy similar a la de la entrega original que vimos por primera vez en el Samsung Galaxy Nexus. No obstante, el aspecto cambiará de forma considerable cuando Motorola libere la actualización al incluir su interfaz propia, llamada Motoblur. El fabricante ya confirmó hace algunos meses que su buque insignia recibiría la nueva versión de Android a principios de este año, aunque no dieron una fecha concreta. Mientras esperas puedes instalar esta ROM personalizada aunque, como hemos dicho, no cuenta con todas las funciones de Android 4.0. No podrás disfrutar de características como el desbloqueo por reconocimiento facial o la aplicación mejorada de la cámara -que con esta ROM mantiene prácticamente el mismo aspecto que con Android 2.3-.


El Motorola Razr fue una de las sorpresas del pasado otoño. Entre sus características más destacadas está el diseño de corte futurista realizado en Kevlar -un material altamente resistente y ligero-, con un grosor de tan sólo 7,1 milímetros. Su hoja técnica no se queda atrás y cuenta con prestaciones de lo más punteras como el procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz de velocidad de reloj, el completo juego de cámaras (de ocho megapíxeles la principal y dos megapíxeles la secundaria), la grabación de vídeos en FullHD 1080p o la amplia pantalla de 4,3 pulgadas. Por si fuera poco presume de ofrecer una autonomía más dilatada de lo normal en este tipo de dispositivos, hasta doce horas y media en conversación. La guinda la pone su resistencia; cuenta con cristal anti arañazos, kevlar y además está sellado ante la entrada de agua o polvo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,