iphone jailbreak activator 01

Seguimos con una nueva dosis de aplicaciones para iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak. En este caso vamos a hablar de Activator, una de las aplicaciones más útiles que se pueden encontrar en Cydia, está alojada en el repositorio de BigBoss y es gratuita. También se instala automáticamente al descargar SBSettings.

Esta herramienta permite crear gestos y atajos personalizados para acceder o activar distintas funciones. Sus posibilidades son de lo más interesantes y podrás establecer cómo quieres acceder a ciertas aplicaciones o herramientas del sistema. Entre las opciones disponibles se encuentra la función de apagado, centro de notificaciones, captura de pantalla, barra de multitarea o abrir aplicaciones. Lo que hace Activator es cambiar la forma en la que se activan estas herramientas. Por ejemplo, podrás configurarlo para que realice una captura de pantalla pulsando los dos botones de volumen.

iphone jailbreak activator 02

Lo primero que hay que hacer es elegir donde queremos realizar el gesto; eligiendo entre la pantalla de inicio, dentro de una aplicación, la pantalla de bloqueo o cualquier sitio. Una vez seleccionado el lugar hay que elegir el gesto. Algunos ejemplos son doble clic en el botón de subir volumen, deslizar la barra de estado hacia la derecha, agitar el teléfono o mantener pulsada la tecla del auricular. Activator ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de manejar el móvil a tu gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=WwIfys9CuEA

Esta aplicación también será muy útil para los usuarios que tienen problemas con la respuesta del botón de inicio, un fallo bastante extendido. Este botón es uno de los más usados ya que es necesario para salir de las aplicaciones o activar la multitarea, por este motivo suele dar problemas. Con Activator podrás sustituir el botón de inicio por el atajo que más te convenga y así evitar quedarte atascado porque no funciona.