samsung galaxy note 02

Hace pocos dรญas que Samsung comenzรณ a liberar progresivamente la actualizaciรณn a Android 4.0 Ice Cream Sanwich para su buque insignia, el Samsung Galaxy S2. Prometieron que la รบltima versiรณn de Android llegarรญa en el primer trimestre de este aรฑo y asรญ ha sido, sin embargo tambiรฉn se esperaba que estuviera disponible para otro terminal en las mismas fechas. Nos referimos al Samsung Galaxy Note que por el momento no ha recibido la actualizaciรณn.ย Samsung explicรณ los motivos de este retraso y anunciรณ las fechas entre las que estarรญa disponible, concretamente desde el 22 de marzo al 21 de junio coincidiendo con el segundo trimestre del aรฑo.

samsung galaxy note 03

Aunque la espera apuntaba a ser larga, nuevos datos indican que Android 4.0 podrรญa llegar al Samsung Galaxy Note mรกs pronto de lo previsto. Hoy mismo ha aparecido una imagen de este terminal en la que se aprecia la pantalla de inicio con la interfaz de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Esta fotografรญa podrรญa haber sido considerada como falsa de no ser porque ha sido publicada por la divisiรณn estadounidense de Samsung en su pรกgina oficial de Facebook. ย Samsung se ha puesto un margen de tres meses para publicar la nueva versiรณn en el Galaxy Note y en un principio asumimos que la fecha estarรญa mรกs prรณxima a junio. La apariciรณn de esta imagen podrรญa seรฑalar que la actualizaciรณn podrรญa llegar mรกs pronto de lo previsto, aunque no es algo seguro -todo se verรก-.

La compaรฑรญa coreana estรก preparando un paquete especial para los usuarios de el Samsung Galaxy Note con funciones exclusivas en lo que denominan como Premium Suite. Ademรกs de Android 4.0, tambiรฉn vendrรก con toda una serie de mejoras que estรกn centradas en su mayorรญa en las aplicaciones que usan el lรกpiz tรกctil o stylus. Samsung publicรณ un vรญdeo en el que mostraban algunas de las novedades de la Premium Suite que harรกn que la espera valga la pena. Destacan las nuevas funciones del lรกpiz tรกctil que permitirรกn geometrizar dibujos o ย calcular fรณrmulas matemรกticas a travรฉs del motor de bรบsqueda Wolfram Alpha. Tambiรฉn incluye nuevas aplicaciones como My story -para crear postales, felicitaciones o รกlbumes multimedia y enviarlos a tus amigos-.

samsung galaxy note 01

El Samsung Galaxy Note se ha convertido en poco tiempo en uno de los terminales mรกs populares del catรกlogo de Samsung. Esto es debido a su enorme pantalla de 5,3 pulgadas que le otorga la categorรญa de dispositivo hรญbrido a medio camino entre un telรฉfono y un tablet. La tendencia ahora son las pantallas grandes y el Samsung Galaxy Note cumple mรกs que de sobra en este apartado. No hay duda de que la pantalla es es su principal atractivo, pero el terminal tambiรฉn destaca por contar con una hoja tรฉcnica de lo mรกs completa. Equipa un procesador de doble nรบcleo a 1,4 Ghz de frecuencia, cรกmara de ocho megapรญxeles con grabaciรณn de vรญdeo en FullHD y el completo juego de conexiones que se le exije a un smartphone de estasย caracterรญsticas.