samsumg galaxy s3 01

Hace escasos diez dรญas desde que Samsung por fin desvelara uno de los smartphones mรกs esperados de los รบltimos tiempos. Por supuesto nos referimos al Samsung Galaxy S3, un terminal que ya ha sentado precedente en el sector de la telefonรญa al contar con caracterรญsticas y funciones muy avanzadas. Durante las semanas previas al lanzamiento oficial, los rumores aumentaron hasta el punto de que cada dรญa escuchรกbamos nuevos datos acerca de este terminal. Uno de los rumores que ha terminado por confirmarse, es que el tercer buque insignia de la compaรฑรญa coreana serรก el smartphone oficial de las Olimpiadas 2012 que se celebran en Londres desde el 27 de julio al doce de agosto.

samsumg galaxy s3 03

Este tipo de eventos multitudinarios cuentan con multitud de marcas adheridas, los llamados sponsors. Samsung serรก uno de ellos y elย reciรฉnย estrenado Samsung Galaxy S3 se convertirรก en el smartphone oficial del evento deportivo mรกs importante del momento, haciendo que la publicidad tenga un mayor alcance. Ademรกs Samsung va a lanzar una versiรณn especial del Samsung Galaxy S3 que vendrรก con una aplicaciรณn de Visa llamada Visa PayWave, con la que se podrรก realizar pagos con el mรณvil gracias al chip NFC. La pega es que esta ediciรณn sรณlo la podrรกn tener los atletas y miembros de equipos que estรฉn patrocinados por Visa, por lo que no estarรก al alcance del todo el mundo. En cualquier caso la รบnica diferencia reside en el sistema de pago con Visa PayWave, que se harรก mediante una aplicaciรณn que vendrรก preinstalada en el dispositivo, los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy S3 normal tambiรฉn podrรกn hacer pagos con el mรณvil a travรฉs de servicios como Google Wallet. PayWave es un mรฉtodo de pago pensado para que los clientes puedan abonar cantidades pequeรฑas de dinero (siempre inferiores a 24 euros) de forma rรกpida y sencilla, simplemente acercando la tarjeta de crรฉdito a un receptor. Ahora esta tecnologรญa estarรก integrada con esta versiรณn limitada del Samsung Galaxy S3.

samsumg galaxy s3 07

El Samsung Galaxy S3 llegarรก a las tiendas el prรณximo dรญa 29 de mayo y ya se anticipa como un รฉxito de ventas total. Este esperado smartphone ha sorprendido por su impresionante hojaย tรฉcnica, que ademรกs estรก acompaรฑada de funciones de software de lo mรกs punteras. Samsung ha diseรฑado el dispositivo basรกndose en la naturaleza, tanto en el aspecto exterior como en su interior. La compaรฑรญa pretende que el dispositivo se adapte a nuestras vidas, facilitando tareas como la forma en la que interactuamos con el dispositivo (con el sistema de voz S Voice) o incluso haciendo que se anticipe a nuestras intenciones con sistemas como SmartStay, que detecta cuando estamos mirando el dispositivo para apagar o encender la pantalla. Esta es la primera vez que Samsung apuesta tan fuerte en el apartado del software pero no ha dejado de lado el plano tรฉcnico y ha dotado a este smartphone de los componentes mรกs avanzados del momento.