sgs3 accesorios 03

Conforme se acerca la fecha de puesta a la venta del Samsung Galaxy S3 -prevista para el prรณximo martes dรญas 29 de mayo– van surgiendo mรกs datos acerca de las opciones para adquirirlo a travรฉs de los diferentes operadores y distrubuidores de telefonรญa. Pero ademรกs tambiรฉn vamos conociendo los accesorios y extras que llegarรกn a las tiendas y complementarรกn este smartphone. En el medio online Slashgear han aparecido una serie de productos oficiales para este smartphone que completan un terminal ya de por sรญ muy completo. De momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para estos accesorios pero es de suponer que estarรกn disponibles el mismo dรญa 29 de mayo o como mucho algunos dรญas despuรฉs. A continuaciรณn comentamosย estos cuatro accesorios que ha anunciado Samsung.

sgs3 accesorios 01

En primer lugar hay que destacar el C-Pen. Se trata de un lรกpiz tรกctil capacitivo para que puedas dibujar o tomar ย notas a mano alzada con el Samsung Galaxy S3. Este concepto fue iniciado por el popular Samsung Galaxy Note -un hรญbrido entre smartphone y tablet-, pero en este caso el lรกpiz es mรกs grueso al no tener que introducirse en el propio dispositivo. Su forma es mรกs similar a la de un bolรญgrafo convencional y gracias a esto serรก mรกs cรณmodo de manejar ya que se adapta mejor a nuestra mano. El Samsung Galaxy S3 tiene un pantalla de 4,8 pulgadas, lo suficientemente amplia para poder sacar todo el partido de un accesorio de estas caracterรญsticas.

sgs3 accesorios 04

Otro de los complementos de este terminal es Wi-Fi Display Hub, que consiste en un sistema para reproducir vรญdeos e imรกgenes con resoluciรณn FullHD (1.080 x 1.920 pรญxeles) a travรฉs de un monitor o televisiรณn. ย Wi-Fi Display Hub es una especie de base donde podemos dejar apoyado el mรณvil (sin tener que conectar nada). La base tiene una entrada de HDMI que podrรกs conectar ย a una pantalla compatible con esta tecnologรญa y asรญ poder visualizar contenidos en 1080p. El conector de HDMI es convencional, por lo que no harรก falta adquirir un cable especial. Con este sistema podrรกs ver en tu televisiรณn todo lo que sucede en la pantalla de tu telรฉfono, aunque estรก enfocado a ver vรญdeos o fotografรญas.

sgs3 accesorios 02

Samsung tambiรฉn ha anunciado una base para recargar la baterรญa bastante peculiar. Este accesorio te permite sostener el telรฉfono en posiciรณn vertical mientras detrรกs, en un compartimento oculto, cargas la baterรญa. Por supuesto este objeto estรก pensado para los usuarios que cuenten con dos baterรญas. Por รบltimo, no podรญa faltar una carcasa que proteja este preciado smartphone, Samsung ha bautizado a su invento como Flip Cover. La funda se acopla directamente en la parte trasera como si fuera la carcasa que cubre la baterรญa, lรณgicamente habrรก que quitar la carcasa posterior original y colocar Flip Cover en su lugar. La peculiaridad de esta protecciรณn es que cuenta con una especie de solapa que protege la pantalla. Lo mejor de este accesorio es que no aumenta apenas el tamaรฑo total del dispositivo, algo que no sucede con la mayorรญa de fundas que existen en el mercado.