Conforme se acerca la fecha de puesta a la venta del Samsung Galaxy S3 -prevista para el próximo martes días 29 de mayo– van surgiendo más datos acerca de las opciones para adquirirlo a través de los diferentes operadores y distrubuidores de telefonía. Pero además también vamos conociendo los accesorios y extras que llegarán a las tiendas y complementarán este smartphone. En el medio online Slashgear han aparecido una serie de productos oficiales para este smartphone que completan un terminal ya de por sí muy completo. De momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para estos accesorios pero es de suponer que estarán disponibles el mismo día 29 de mayo o como mucho algunos días después. A continuación comentamos estos cuatro accesorios que ha anunciado Samsung.


En primer lugar hay que destacar el C-Pen. Se trata de un lápiz táctil capacitivo para que puedas dibujar o tomar  notas a mano alzada con el Samsung Galaxy S3. Este concepto fue iniciado por el popular Samsung Galaxy Note -un híbrido entre smartphone y tablet-, pero en este caso el lápiz es más grueso al no tener que introducirse en el propio dispositivo. Su forma es más similar a la de un bolígrafo convencional y gracias a esto será más cómodo de manejar ya que se adapta mejor a nuestra mano. El Samsung Galaxy S3 tiene un pantalla de 4,8 pulgadas, lo suficientemente amplia para poder sacar todo el partido de un accesorio de estas características.

Otro de los complementos de este terminal es Wi-Fi Display Hub, que consiste en un sistema para reproducir vídeos e imágenes con resolución FullHD (1.080 x 1.920 píxeles) a través de un monitor o televisión.  Wi-Fi Display Hub es una especie de base donde podemos dejar apoyado el móvil (sin tener que conectar nada). La base tiene una entrada de HDMI que podrás conectar  a una pantalla compatible con esta tecnología y así poder visualizar contenidos en 1080p. El conector de HDMI es convencional, por lo que no hará falta adquirir un cable especial. Con este sistema podrás ver en tu televisión todo lo que sucede en la pantalla de tu teléfono, aunque está enfocado a ver vídeos o fotografías.

Samsung también ha anunciado una base para recargar la batería bastante peculiar. Este accesorio te permite sostener el teléfono en posición vertical mientras detrás, en un compartimento oculto, cargas la batería. Por supuesto este objeto está pensado para los usuarios que cuenten con dos baterías. Por último, no podía faltar una carcasa que proteja este preciado smartphone, Samsung ha bautizado a su invento como Flip Cover. La funda se acopla directamente en la parte trasera como si fuera la carcasa que cubre la batería, lógicamente habrá que quitar la carcasa posterior original y colocar Flip Cover en su lugar. La peculiaridad de esta protección es que cuenta con una especie de solapa que protege la pantalla. Lo mejor de este accesorio es que no aumenta apenas el tamaño total del dispositivo, algo que no sucede con la mayoría de fundas que existen en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,