El Samsung Galaxy S3 está apunto de aterrizar en las tiendas de nuestro país, concretamente estará disponible a partir de mañana día 29. Los principales operadores de telefonía ya están dando a conocer sus ofertas para que los clientes puedan hacerse con el nuevo buque insignia de la compañía. Vodafone ha sido uno de los primeros en hacer su apuesta y ya ha facilitado algunas combinaciones para poder comprar el que ya se perfila como smartphone del año, te contamos los detalles.

Como ya sabrás, hace algunos meses Vodafone abandonó el sistema de subvenciones a nuevos clientes, por lo que ahora los que más se benefician son los usuarios que ya son clientes de este operador, éstos podrán adquirir el Samsung Galaxy S3 desde cero euros pero como suele suceder tendrán que cumplir una serie de condiciones. Si quieres que el dispositivo no te cueste nada deberás contratar la tarifa para hablar y navegar @XL que tiene un coste de 80 euros mensuales y además firmar un compromiso de permanencia por 24 meses. El precio aumenta considerablemente hasta 230 euros si se selecciona la tarifa @L, que supone un desembolso de 60 euros al mes. Siguiendo el orden de tarifas por tallas, la siguiente es la @M Premium, en este caso la factura mensual es un poco más económica –50 euros– pero el móvil te saldrá por 290 euros.


Si prefieres que la factura mensual sea menos elevada has de tener en cuenta que el precio del Samsung Galaxy S3 aumenta bastante. En este punto debes decidir que te viene mejor, pagar más cantidad ahora o que te salga gratis y estar pagando una tarifa más elevada durante dos años. Con el plan @M (40 euros/mes) el terminal te costará 360 euros, 480 euros con la tarifa @S (32 euros/mes) y con la @XS (20 euros/mes) sube hasta 480 euros. Por último, con la tarifa @XS8 -que tiene un consumo mínimo de 15 euros al mes- el Samsung Galaxy S3 valdrá la friolera de 500 euros.

El operador también ofrece descuentos en el precio mediante el plan Re-estrena, es decir, entregando tu móvil antiguo. Si ya tienes el Samsung Galaxy S2 y lo ofreces a cambio, el nuevo smartphone de Samsung te puede salir gratis si elijes la tarifa @L.


Vodafone también hará una promoción especial a todos los clientes que se acerquen a una de las seis tiendas que abrirán sus puertas mañana a las 19:00 para ofrecer el Samsung Galaxy S3. Éstos recibirán 50 euros de descuento, un pack especial y podrán llevarse el móvil totalmente configurado. Hasta ahora el operador ha recibido 6.600 peticiones de información sobre este súper móvil, lo que indica que la demanda es bastante elevada.

El Samsung Galaxy S3 promete ser todo un éxito de ventas y no es de extrañar viendo las prestaciones que ofrece. En el apartado técnico destaca la enorme pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, la cámara de ocho megapíxeles o el potentísimo procesador de cuatro núcleos. Pero Samsung no ha querido dejar atrás el software y ha dotado a su nuevo buque insigina de funciones tan interesantes como S Voice o SmartStay.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...