samsumg galaxy s3 01

El Samsung Galaxy S3 estรก apunto de aterrizar en las tiendas de nuestro paรญs, concretamente estarรก disponible a partir de maรฑana dรญa 29. Los principales operadores de telefonรญa ya estรกn dando a conocer sus ofertas para que los clientes puedan hacerse con el nuevo buque insignia de la compaรฑรญa. Vodafone ha sido uno de los primeros en hacer su apuesta y ya ha facilitado algunas combinaciones para poder comprar el que ya se perfila como smartphone del aรฑo, te contamos los detalles.

Como ya sabrรกs, hace algunos meses Vodafone abandonรณ el sistema de subvenciones a nuevos clientes, por lo que ahora los que mรกs se benefician son los usuarios que ya son clientes de este operador, รฉstos podrรกn adquirir el Samsung Galaxy S3 desde cero euros pero como suele suceder tendrรกn que cumplir una serie de condiciones. Si quieres que el dispositivo no te cueste nada deberรกs contratar la tarifa para hablar y navegar @XL que tiene un coste de 80 euros mensuales y ademรกs firmar un compromiso de permanencia por 24 meses. El precio aumenta considerablemente hasta 230 euros si se selecciona la tarifa @L, que supone un desembolso de 60 euros al mes. Siguiendo el orden de tarifas por tallas, la siguiente es la @M Premium, en este caso la factura mensual es un poco mรกs econรณmica –50 euros– pero el mรณvil te saldrรก por 290 euros.

samsumg galaxy s3 05

Si prefieres que la factura mensual sea menos elevada has de tener en cuenta que el precio del Samsung Galaxy S3 aumenta bastante. En este punto debes decidir que te viene mejor, pagar mรกs cantidad ahora o que te salga gratis y estar pagando una tarifa mรกs elevada durante dos aรฑos. Con el plan @M (40 euros/mes) el terminal te costarรก 360 euros, 480 euros con la tarifa @S (32 euros/mes) y con la @XS (20 euros/mes) sube hasta 480 euros. Por รบltimo, con la tarifa @XS8 -que tiene un consumo mรญnimo de 15 euros al mes- el Samsung Galaxy S3 valdrรก la friolera de 500 euros.

El operador tambiรฉn ofrece descuentos en el precio mediante el plan Re-estrena, es decir, entregando tu mรณvil antiguo. Si ya tienes el Samsung Galaxy S2 y lo ofreces a cambio, el nuevo smartphone de Samsung te puede salir gratis si elijes la tarifa @L.

samsumg galaxy s3 04

Vodafone tambiรฉn harรก una promociรณn especial a todos los clientes que se acerquen a una de las seis tiendas que abrirรกn sus puertas maรฑana a las 19:00 para ofrecer el Samsung Galaxy S3. ร‰stos recibirรกn 50 euros de descuento, un pack especial y podrรกn llevarse el mรณvil totalmente configurado. Hasta ahora el operador ha recibido 6.600 peticiones de informaciรณn sobre este sรบper mรณvil, lo que indica que la demanda es bastante elevada.

El Samsung Galaxy S3 promete ser todo un รฉxito de ventas y no es de extraรฑar viendo las prestaciones que ofrece. En el apartado tรฉcnico destaca la enorme pantalla de 4,8 pulgadas con resoluciรณn HD, la cรกmara de ocho megapรญxeles o el potentรญsimo procesador de cuatro nรบcleos. Pero Samsung no ha querido dejar atrรกs el software y ha dotado a su nuevo buque insigina de funciones tan interesantes como S Voice o SmartStay.