iPhoneJailbrek brillo pantalla 01

Como la mayorรญa de telรฉfonos mรณviles, los iPhone permiten regular el brillo de la pantalla para asรญ poder mejorar la visualizaciรณn dependiendo de la luz ambiente. Por ejemplo si estamos en exteriores lo mejor es un brillo alto para que los reflejos no dificulten ver la pantalla y el brillo podrรก estar mรกs bajo cuando estemos en un lugar mรกs oscuro. Esta funciรณn se puede regular manualmente desde el apartado ajustes del terminal, aunque tambiรฉn existe la opciรณn de que el sistema regule el brillo de forma automรกtica para que no tengamos que andar modificรกndolo muy a menudo. El brillo automรกtico resulta muy รบtil pero hay casos en los que preferimos configurarlo a nuestro gusto para por ejemplo ahorrar baterรญa, aquรญ estamos obligados a ir al menรบ ajustes cada vez que queramos cambiarlo con el engorro que supone.

iPhoneJailbrek brillo pantalla 02

Como siempre, los usuarios que hayan aplicado el Jailbreak en sus iPhone tienen mรกs opciones para manejar el brillo de la pantalla. Recientemente ha aparecido una aplicaciรณn de Cydia llamada SlideSB que coloca una barra para regular el brillo en la propia pantalla de inicio, ademรกs aparece en todas las pรกginas para que siempre estรฉ visible. De esta forma lo tendremos a mano para, en un momento dado, poder establecer el valor que mรกs nos convenga. Sin embargo SliderSB tiene algunos fallos, para empezar queda muy poco estรฉtico tener una barra en medio de los iconos pero ademรกs cuando modificamos el brillo en una pรกgina no se modifica en las demรกs. Por ejemplo si estamos en la primera pรกgina del escritorio, tenemos el brillo al 50% y lo ponemos al mรกximo, cuando pasemos a la siguiente pรกgina la barra seguirรก en el 50% y no habrรก registrado el cambio. Lo bueno de SliderSB es que es gratis, por lo que vale la pena probarla.

iPhoneJailbrek brillo pantalla 03

Pero esta aplicaciรณn no es la รบnica que podemos encontrar en Cydia para configurar la luminosidad de la pantalla, existen otras opciones como WeeSlider cuyo funcionamiento es mรกs prรกctico todavรญa. Esta herramienta se integra en el centro de notificaciones como si fuera un widget. Tras descargarla y hacer un Respring hay que activarla para que aparezca en el desplgeable de notificaciones. Esto se hace entrando al menรบ Ajustes – Notificaciones, aquรญ hay dos grupos ย de aplicaciones divididas entre las que estรกn dentro o fuera del centro de notificaciones. WeeSlider aparecerรก al final de la lista, sรณlo hay que pulsar el botรณn ediciรณn para poder arrastrarla a la posiciรณn deseada en el grupo de arriba. Una vez hecho esto verรกs que en el desplegable aparece una pequeรฑa barra que te permite configurar el nivel de brillo de la pantalla pero ademรกs tambiรฉn se podrรก hacer lo mismo con el volumen si pulsamos el icono de la izquierda. Por si fuera poco tambiรฉn incluye un icono en la parte derecha para poder activar o desactivar funciones que se pueden configurar en el apartado ajustes; las opciones incluyen Wi-Fi, Bluetooth, modo aviรณn o localizaciรณn.