El buque insignia de Samsung sigue aumentando su oferta de colores y ahora se ha mostrado de forma oficial en un nuevo tono rosa muy femenino llamado “martian pink”. El fabricante ya ofrece una buena gama de opciones de color de su gama alta más famoso y de esta forma se pueden adaptar a los gustos de cada usuario al haber más oferta disponible. De momento el Samsung Galaxy S3 en martian pink sólo se ha puesto a la venta en Corea del Sur, el país natal de la marca, y no hay noticias de que vaya a llegar a más mercados. La oferta de colores del Samsung Galaxy S3 es bastante seria en el sentido de que, excepto el blanco, el resto son tonos muy oscuros. Este color rosa aporta un toque desenfadado al diseño elegante del buque insignia de la marca y seguro que será muy popular, la pega es que se ha lanzado como una edición limitada con muy pocas unidades disponibles y además sólo se podrá adquirir en el modelo de 32 Gb.


Un dato interesante es que Samsung no modifica el precio del dispositivo dependiendo del color de su carcasa, terminando con una tendencia pasada en la que se lanzaba un smartphone en color negro y más tarde la versión blanca que era más cara. Ahora la mayoría de fabricantes mantienen el coste igual para todos los colores dado que no es un detalle que encarezca el dispositivo. Como decíamos, los colores oficiales del Samsung Galaxy S3 son más serios. El lanzamiento inicial de este smartphone sólo incluía los tonos blanco y azul pero más tarde se han ido sumando nuevos modelos. Hace poco la compañía con sede en Corea  confirmó que el Samsung Galaxy S3 se comercializará en nuevos colores que incluyen marrón oscuro, rojo, negro y gris oscuro. Si sumamos todos, incluyendo el rosa, hace un total de siete colores disponibles. Sin embargo en España sólo se puede adquirir en blanco o azul, se espera que poco a poco vayan llegando el resto de tonalidades.

Samsung sigue cosechando éxitos con el Samsung Galaxy S3 y el terminal ya ha sobrepasado la marca de los diez millones de ventas, sin duda el integrante de la familia Galaxy S que mejor se ha vendido hasta la fecha y no es de extrañar viendo su asombrosa hoja técnica. Para empezar lleva una enorme pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED que ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,4 gigahercios que lo convierte en uno de los terminales más veloces del momento. También lleva cámara de ocho megapíxeles y tiene un diseño muy elegante de líneas curvas. Pero lo que de verdad marca la diferencia son las funciones inteligentes de software como el asistente de voz S Voice, Smart Stay -detecta cuando estamos mirando el dispositivo y apaga automáticamente la pantalla-, Pop up Play -para poder ver vídeos en una ventana flotante mientras realizamos otra tarea- o Best Photo -selecciona de forma automática la mejor foto de una serie tomada con el disparo en ráfaga-.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...