SamsungGalaxyS3 rosa 01

El buque insignia de Samsung sigue aumentando su oferta de colores y ahora se ha mostrado de forma oficial en un nuevo tono rosa muy femenino llamado “martian pink”. El fabricante ya ofrece una buena gama de opciones de color de su gama alta mรกs famoso y de esta forma se pueden adaptar a los gustos de cada usuario al haber mรกs oferta disponible. De momento el Samsung Galaxy S3 en martian pink sรณlo se ha puesto a la venta en Corea del Sur, el paรญs natal de la marca, y no hay noticias de que vaya a llegar a mรกs mercados. La oferta de colores del Samsung Galaxy S3 es bastante seria en el sentido de que, excepto el blanco, el resto son tonos muy oscuros. Este color rosa aporta un toque desenfadado al diseรฑo elegante del buque insignia de la marca y seguro que serรก muy popular, la pega es que se ha lanzado como una ediciรณn limitada con muy pocas unidades disponibles y ademรกs sรณlo se podrรก adquirir en el modelo de 32 Gb.

Samsung Galaxy S3 colores 01

Un dato interesante es que Samsung no modifica el precio del dispositivo dependiendo del color de su carcasa, terminando con una tendencia pasada en la que se lanzaba un smartphone en color negro y mรกs tarde la versiรณn blanca que era mรกs cara. Ahora la mayorรญa de fabricantes mantienen el coste igual para todos los colores dado que no es un detalle que encarezca el dispositivo. Como decรญamos, los colores oficiales del Samsung Galaxy S3 son mรกs serios. El lanzamiento inicial de este smartphone sรณlo incluรญa los tonos blanco y azul pero mรกs tarde se han ido sumando nuevos modelos. Hace poco la compaรฑรญa con sede en Corea ย confirmรณ que el Samsung Galaxy S3 se comercializarรก en nuevos colores que incluyen marrรณn oscuro, rojo, negro y gris oscuro. Si sumamos todos, incluyendo el rosa, hace un total de siete colores disponibles. Sin embargo en Espaรฑa sรณlo se puede adquirir en blanco o azul, se espera que poco a poco vayan llegando el resto de tonalidades.

samsumg galaxy s3 08

Samsung sigue cosechando รฉxitos con el Samsung Galaxy S3 y el terminal ya ha sobrepasado la marca de los diez millones de ventas, sin duda el integrante de la familia Galaxy S que mejor se ha vendido hasta la fecha y no es de extraรฑar viendo su asombrosa hojaย tรฉcnica. Para empezar lleva una enorme pantalla de 4,8 pulgadas con tecnologรญa Super AMOLED que ofrece una resoluciรณn de 1.280 x 720 pรญxeles. En su interior alberga un procesador de cuatro nรบcleos con una frecuencia de 1,4 gigahercios que lo convierte en uno de los terminales mรกs veloces del momento. Tambiรฉn lleva cรกmara de ocho megapรญxeles y tiene un diseรฑo muy elegante de lรญneas curvas. Pero lo que de verdad marca la diferencia son las funciones inteligentes de software como el asistente de voz S Voice, Smart Stay -detecta cuando estamos mirando el dispositivo y apaga automรกticamente la pantalla-, Pop up Play -para poder ver vรญdeos en una ventana flotante mientras realizamos otra tarea- o Best Photo -selecciona de forma automรกtica la mejor foto de una serie tomada con el disparo en rรกfaga-.