Samsung LaFleur edition 01

Aunque pueda parecer algo superfluo, lo cierto es que el diseño de un smartphone es uno de los puntos más decisivos que se tienen en cuenta a la hora de elegir entre la gran variedad disponible. Si se duda entre dos modelos diferentes seguramente escojamos el que tenga una apariencia que nos resulte más atractiva o que se adapte más a nuestra personalidad. El diseño de un terminal que vamos a ver todos los días es bastante importante, además su función no es puramente estética ya que hay formas más manejables o cómodas de sujetar que otras.

samsumg galaxy s3 08

Si vamos un poco más allá está el color, en este caso su finalidad sí que es únicamente visual y no afecta para nada en la comodidad de uso o el funcionamiento del terminal, no obstante también es un aspecto que se tiene muy en cuenta al elegir móvil y siempre se agradece que haya variedad para elegir, aunque la realidad es que la mayoría de móviles sólo se venden en uno o dos colores como mucho. Este no es el caso de los útlimos modelos de Samsung como el Samsung Galaxy S3, que ya se puede comprar en cinco tonos diferentes. Gracias al blog SamMobile sabemos que la compañía coreana está apunto de lanzar una nueva edición de algunos de sus modelos más populares.

samsung galaxy ace 2 foto13

Los Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S Duos, Samsung Galaxy Ace 2 y Samsung Galaxy Ace Duos son los afortunados y a partir de enero estarán disponibles en una edición especial llamada “La Fleur”. No es la primera vez que Samsung lanza esta edición con alguno de sus productos, ya lo hicieron hace algún tiempo con el Samsung Galaxy Ace original y ahora se disponen a hacer lo propio con sus productos más actuales. La edición “La Fleur” se caracteriza por la carcasa decorada con motivos y ornamentos florales, tanto en la parte trasera como la delantera. Los colores habituales, tal y como se puede apreciar en la imagen, son los tonos claros y el rosa fucsia. La compañía planea sacar a la venta estos cuatro modelos con un aspecto renovado en enero, enfocándolos a la celebración de San Valentín, aunque lo cierto es que si los pusieran a la venta en diciembre probablemente venderían muchas unidades en Navidad. No hay confirmación oficial  acerca de la fecha concreta de llegada o el precio que tendrá cada uno de estos smartphones decorados, habrá que esperar unos meses para conocer los detalles.

Los smartphones son terminales que llevamos siempre a todas partes y siempre se agradece que su apariencia sea agradable y vaya acorde con nuestros gustos. Los nuevos terminales Samsung La Fleur van dirigidos a un tipo de público más concreto, sobre todo femenino, y no se adaptarán a cualquier cliente, no obstante aquellos con gusto por las decoraciones florales y los tonos suaves lo encontrarán perfecto. Además Samsung ha optado por ofrecer esta edición en nada menos que cuatro modelos, empezando por su buque insignia y otros de gama media como el Samsung Galaxy Ace 2 o el Galax S Duos.