Samsung Galaxy Note 2 09

La competiciรณn entre las principales marcas del sector de la telefonรญa mรณvil es imparable, cada poco tiempo vemos nuevos smartphones muy avanzados pero siempre aparece uno que lo supera. Los fabricantes saben que en la variedad estรก el รฉxito, por eso empresas como Samsung gozan de un puesto privilegiado en cuanto a nรบmero de ventas. Los coreanos cuentan con una oferta de terminales muy completa en la que se pueden encontrar dispositivos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Tienen una lรญnea de smartphones muy nutrida pero ademรกs dentro de cada modelo hay varias opciones a elegir dependiendo del color. Ya ha quedado atrรกs la รฉpoca en la que todos los smartphones eran negros y de vez en cuando aparecรญa una codiciada versiรณn en blanco, desde la llegada de su actual buque insignia ย la compaรฑรญa ha acabado con esta costumbre y ahora su oferta cromรกtica es mucho mรกs amplia. Un claro ejemplo de ella serรญa el Samsung Galaxy S3, el terminal se puso a la venta en dos tonos (blanco y azul) pero en pocos meses ampliaron las opciones hasta llegar a los seis colores disponibles actualmente. Pero este no es el รบnico modelo que recibirรก un tratamiento de color, segรบn el blog SamMobile dentro de poco habrรก otros dispositivos que tambiรฉn amplien su gama.

Samsung Galaxy S3 Mini 011

Los terminales elegidos son el hรญbrido smartphone-tablet Samsung Galaxy Note 2 y el Samung Galaxy S3 Mini, la versiรณn reducida del modelo original. El primero estรก disponible en dos colores -titan gray (gris metalizado) y marble white (blanco)- y segรบn asegura una persona cercana a la compaรฑรญa, a lo largo de 2013 llegarรกn tres tonos mรกs. Los nuevos colores serรกn amber brown, un marrรณn ya conocido por el Samsung Galaxy S3, y dos nuevos llamados topaz blue y ruby wine. No hay una fecha concreta para la llegada de estos nuevos tonos, la noticia sรณlo se limita a decir que los lanzarรกn el aรฑo que viene.

Samsung Galaxy Note 2 08

Por otro lado el Samsung Galaxy S3 Mini tambiรฉn ampliarรก su oferta de colores, aunque en este caso serรก mรกs pronto ya que en SamMobile aseguran que podrรญan estar disponibles en diciembre o como mucho a principios de 2013. Este modelo ya se comercializa en dos tonos (azul y blanco como el Samsung Galaxy S3) y, del mismo modo que el Note 2, contarรก con tres nuevos tonos. En este caso los nuevos acabados serรกn garnet red, onyx black y titan gray. La persona que ha filtrado la noticia a SamMobile asegura que a finales de febrero, en concreto entre los dรญas 25 y 28 cuando se celebra el Mobile World Congress, la compaรฑรญa mostrarรก en su stand todas las nuevas opciones de color para estos dos modelos, es posible que nos sorprendan con alguna novedad mรกs. Es todo un acierto que el equipo de Samsung haya pensado en ofrecer mรกs opciones de color a sus clientes ya que, aunque pueda parecer algoย superfluo, en realidad es un aspecto importante a la hora de decantarnos por un mรณvil, asรญ cada cliente puede elegir el que vaya mรกs acorde con sus gustos.