Samsung Galaxy Note 2 colores 01

El Samsung Galaxy Note 2 es sin duda alguna el hermano mayor de la familia Galaxy, al menos si nos fijamos en su tamaรฑo. El hรญbrido smartphone-tablet mรกs popular del momento estรก siendo todo un รฉxito de ventas y ya ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra muy elevada para un terminal que pertenece a una categorรญa menos popular entre el pรบblico. El phablet de Samsung sigue la misma lรญnea que el buque insignia de la marca (Samsung Galaxy S3) tanto en diseรฑo como en prestaciones tรฉcnicas y funciones inteligentes. Desde que se puso a la venta los usuarios que han decidido comprarlo tienen dos opciones de color a elegir, el tono blanco o el gris metalizado, una oferta muy escasa si lo comparamos con otros terminales de la marca como el Galaxy S3. Sin embargo los coreanos ya planean ampliar el catรกlogo de tonos de este modelo.

Samsung Galaxy Note 2 colores 02

Gracias a una revista coreana se han conocido dos de los nuevos colores en los que se pondrรก a la venta el Samsung Galaxy Note. Los nuevos tonos son rojo (Ruby Wine) y marrรณn (Amber Brown), ambos ya conocidos por el Samsung Galaxy S3. De momento no hay una fecha concreta para su salida al mercado pero todo indica que serรก durante el primer trimestre del aรฑo. Tampoco se sabe si sรณlo se pondrรก a la venta en Corea o llegarรก a mรกs paรญses pero lo mรกs probable es que ambos tonos sean lanzados de forma global. ย Hace unos dรญas apareciรณ una imagen de un Samsung Galaxy Note 2 en color negro, con este ya son tres nuevos colores que suman un total de cinco tonos. El color de un smartphone no es una cuestiรณn baladรญ, de hecho muchos usuarios lo tienen muy en cuenta a la hora de elegir entre un modelo u otro, asรญ que cuanto mayor sea la oferta mรกs fรกcil es satisfacer todos los gustos. ย Ademรกs, hay otro integrante de la familia Note que recibirรก una capa de pintura. El Samsung Galaxy Note 10.1 estarรก disponible en color rojo muy pronto segรบn comentan en la web UnwiredView.

Samsung Galaxy Note 2 09

El Samsung Galaxy Note 2 es uno de los terminales mรกs interesantes del momento, siempre y cuando te interesen las pantallas grandes. Su panel tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y desarrolla 1.280 x 720 pรญxeles de resoluciรณn. Tambiรฉn cuenta con cรกmara de ocho megapรญxeles, procesador de cuatro nรบcleos, buena capacidad de almacenamiento (ampliable con tarjetas MicroSD) y una baterรญa de nada menos que 3.100 miliamperios. Actualmente este modelo ya se ha actualizado a Android 4.1.2 Jelly Bean y cuenta con una serie de funciones inteligentes muy interesantes como la multi-ventana, Air View, Smart Stay o el asistente de voz S Voice por nombrar algunas. Se espera que el Samsung Galaxy Note 3 sea lanzado en otoรฑo de este aรฑo y podrรญa equipar una pantalla de nada menos que 6,3 pulgadas, demostrando que las pantallas grandes aun no hay tocado techo. Tambiรฉn estรก previsto que a lo largo del aรฑo la compaรฑรญa ponga a la venta un Samsung Galaxy Note de siete pulgadas.