El Samsung Galaxy Note 2 es sin duda alguna el hermano mayor de la familia Galaxy, al menos si nos fijamos en su tamaño. El híbrido smartphone-tablet más popular del momento está siendo todo un éxito de ventas y ya ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra muy elevada para un terminal que pertenece a una categoría menos popular entre el público. El phablet de Samsung sigue la misma línea que el buque insignia de la marca (Samsung Galaxy S3) tanto en diseño como en prestaciones técnicas y funciones inteligentes. Desde que se puso a la venta los usuarios que han decidido comprarlo tienen dos opciones de color a elegir, el tono blanco o el gris metalizado, una oferta muy escasa si lo comparamos con otros terminales de la marca como el Galaxy S3. Sin embargo los coreanos ya planean ampliar el catálogo de tonos de este modelo.


Gracias a una revista coreana se han conocido dos de los nuevos colores en los que se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note. Los nuevos tonos son rojo (Ruby Wine) y marrón (Amber Brown), ambos ya conocidos por el Samsung Galaxy S3. De momento no hay una fecha concreta para su salida al mercado pero todo indica que será durante el primer trimestre del año. Tampoco se sabe si sólo se pondrá a la venta en Corea o llegará a más países pero lo más probable es que ambos tonos sean lanzados de forma global.  Hace unos días apareció una imagen de un Samsung Galaxy Note 2 en color negro, con este ya son tres nuevos colores que suman un total de cinco tonos. El color de un smartphone no es una cuestión baladí, de hecho muchos usuarios lo tienen muy en cuenta a la hora de elegir entre un modelo u otro, así que cuanto mayor sea la oferta más fácil es satisfacer todos los gustos.  Además, hay otro integrante de la familia Note que recibirá una capa de pintura. El Samsung Galaxy Note 10.1 estará disponible en color rojo muy pronto según comentan en la web UnwiredView.

El Samsung Galaxy Note 2 es uno de los terminales más interesantes del momento, siempre y cuando te interesen las pantallas grandes. Su panel tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y desarrolla 1.280 x 720 píxeles de resolución. También cuenta con cámara de ocho megapíxeles, procesador de cuatro núcleos, buena capacidad de almacenamiento (ampliable con tarjetas MicroSD) y una batería de nada menos que 3.100 miliamperios. Actualmente este modelo ya se ha actualizado a Android 4.1.2 Jelly Bean y cuenta con una serie de funciones inteligentes muy interesantes como la multi-ventana, Air View, Smart Stay o el asistente de voz S Voice por nombrar algunas. Se espera que el Samsung Galaxy Note 3 sea lanzado en otoño de este año y podría equipar una pantalla de nada menos que 6,3 pulgadas, demostrando que las pantallas grandes aun no hay tocado techo. También está previsto que a lo largo del año la compañía ponga a la venta un Samsung Galaxy Note de siete pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...