ipad 2 jailbreak 01

El Jailbreak cuenta con una legiรณn de aficionados en todo el mundo que quieren que sus dispositivos Apple sean mรกs completos. Gracias a este mรฉtodo de desbloqueo podemos modificar cualquier detalle del sistema con total libertad. Sin embargo la mayorรญa de usuarios que aplican el Jailbreak en sus dispositivos tienen un iPhone. Esta situaciรณn se produce por varios motivos, en primer lugar porque hay muchos mรกs iPhone que iPad vendidos y en segundo lugar porque muchas aplicaciones de Jailbreak estรกn especialmente diseรฑadas para este dispositivo. Hay muchos iPad con el Jailbreak aplicado, pero la cifra es mucho menor. Puede parecer que el Jailbreak no saca tanto partido de la tableta de la manzana pero lo cierto es que hay muchas aplicaciones ย muy interesantes con las que poder explotar las capacidades de este equipo. Hacemos una selecciรณn de cuatro aplicaciones que son esenciales para aprovechar todas las ventajas que ofrecen los iPad con Jailbreak.

ncsettings jailbreak

NCSettingsย (gratis)

NCSettings es la versiรณn actualizada de SBSettings, probablemente la aplicaciรณn de Jailbreak mรกs descargada de todos los tiempos. El funcionamiento de ambas es muy parecido, aunque NCSettings tiene un diseรฑo mรกs cuidado y atractivo. Una vez descargada, la aplicaciรณn se integra en el centro de notificaciones como un widget, asรญ podemos acceder mรกs rรกpidamente a las funciones. NCsettings consta de una serie de botones que nos permiten conectar y desconectar algunas de las funciones mรกs usadas, de este modo no hay que entrar en el menรบ cada vez que queramos modificar algรบn parรกmetro. Entre las herramientas que incluye esta aplicaciรณn estรก la conexiรณn 3G, Wi-Fi, Bluetooth, localizaciรณn, VPN, modificar el brillo, bloquear la rotaciรณn de la pantalla, modo silencio, modo aviรณn, navegaciรณn segura, apagar, reiniciar y Respring.

ipad jailbreak fullforce

FullForce ย (gratis)

FullForce es, probablemente, la mejor aplicaciรณn con la que puede contar un iPad con Jailbreak, o al menos la mรกs prรกctica. Como sabrรกs, la App Store cuenta con infinidad de aplicaciones especialmente diseรฑadas para iPad, sin embargo hay muchas que no han sido adaptadas ย a la resoluciรณn de la pantalla de los iPad. Cuando instalamos una app diseรฑada para iPhone en un iPad, esta se muestra como una pequeรฑa ventana en el centro de la pantalla, si queremos verla a pantalla completa es posible pero al no tener la misma resoluciรณn aparece muy pixelada. Lo que hace FullForce es adaptar la aplicaciรณn a la pantalla del iPad pero sin forzar las imรกgenes para que no pixelen.

SwipeSelectionย (gratis)

Muchos usuarios utilizan los iPad para escribir textos extensos con aplicaciones como Pages o Evernote entre otras y con SwipeSelection es mucho mรกs cรณmodo corregir errores o cambiar cualquier detalle. Cuando queremos mover el cursor a otro punto del texto tenemos que mantener pulsado sobre la palabra que queramos editar y movernos hasta el punto deseado. Este mรฉtodo resulta bastante incรณmodo pero con SwipeSelection es mucho mรกs rรกpido y fรกcil. Lo รบnico que tenemos que hacer es deslizar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha sobre el teclado para movernos por el texto. Otra de sus funciones es poder seleccionar texto en un rรกpido gesto, para hacerlo hay que deslizar hacia la derecha o la izquierda desde cualquiera de las dos teclas de mayรบsculas.

MountainLion Center jailbreak 01

MountainCenterย (2,30 euros)

Por รบltimo MountainCenter es una aplicaciรณn que modifica la posiciรณn del centro de notificaciones y lo coloca en la parte derecha, igual que sucede en los Mac actualizados a Mountain Lion. El centro de notificaciones estรก situado en la parte superior de la pantalla, pero en el iPad queda demasiado pequeรฑo, ademรกs es fรกcil desplegarlo por accidente. Con esta aplicaciรณn se despliega como un panel en la parte derecha y ademรกs al ser mรกs largo podemos ver todas las notificaciones de un vistazo sin tener que hacer scroll.