iphone jailbreak 02

El Jailbreak ofrece un sinfรญn de posibilidades para que modifiquemos el comportamiento de algunas funciones de los iPhone o que incluso aรฑadamos algunas nuevas. Como este mรฉtodo elimina las restricciones impuestas por Apple, los usuarios podemos instalar cualquier tipo de aplicaciรณn de Cydia para adaptar el funcionamiento a nuestros gustos y necesidades. El sistema operativo de los iPhone estรก muy bien diseรฑado, pero siempre se puede mejorar. En Apple no suelen cambiar el aspecto del sistema con frecuencia, de hecho podrรญa decirse que el diseรฑo de la interfaz sigue siendo casi igual desde el principio. Un claro ejemplo serรญa la pantalla de bloqueo, una parte que estรก bastante desaprovechada ya que sรณlo nos muestra el reloj, la barra deslizadora para desbloquear y el acceso directo a la aplicaciรณn Cรกmara. Cydia ofrece un catรกlogo de herramientas muy variado y muchas de ellas estรกn enfocadas a mejorar la pantalla de bloqueo. Te contamos algunos trucos para sacar mรกs partido de esta pantalla, aรฑadiendo nuevas funciones, accesos directos o simplemente poniendo efectos mรกs atractivos.

grabby jailbreak

Grabby

Esta aplicaciรณn ha sido creada por el conocido desarrollador Ryan Petrich y estรก alojada en su repositorio personal, para poder descargarla hay que agregar laย fuenteย “http://rpetri.ch/repo”. Grabby amplรญa las capacidades del acceso directo a la cรกmara que encontramos a la derecha de la barra de desbloqueo. Por defecto Apple sรณlo permite acceder a esta aplicaciรณn pero gracias a Grabby podemos aรฑadir hasta cuatro accesos directos, que ademรกs se pueden personalizar desde el menรบ Ajustes. Para ver las otras opciones hay que mantener pulsado sobre el icono de la cรกmara y deslizar hacia la izquierda. Con esta herramienta ย podremos abrir las aplicaciones mรกs usadas sin necesidad de desbloquear el telรฉfono, y todo sin desembolsar ni un cรฉntimo.

LiveWire jailbreak 01

LiveWire

LiveWire no tiene una utilidad prรกctica sino que se centra en mejorar estรฉticamente la pantalla de bloqueo, o para ser mรกs exactos, la animaciรณn que se reproduce al desbloquear el iPhone. Esta herramienta crea un interesante efecto de puerta que divide la pantalla cuando accionamos la barra deslizadora. El funcionamiento es muy suave y atractivo, ademรกs es gratis.

LockScreenAirplaneMode jailbreak

LockScreenAirplaneMode

El nombre ya lo dice todo, estaย utilidadย coloca un acceso directo al lado del reloj que sirve para activar o desactivar rรกpidamente el modo aviรณn. Recordemos que el modo aviรณ corta todas las comunicaciones del telรฉfono, desde llamadas, mensajes hasta cualquier otra notificaciรณn porque tambiรฉn desconecta Internet. Muchos usuarios activan el modo aviรณn por las noches para que nadie les moleste, gracias a LockScreenAirplaneMode es posible conectar esta opciรณn en un sรณlo toque.

jellylock jailbreak

JellyLock

Por รบltimo estรก Jelly Lock, una aplicaciรณn que acaba de ser lanzada en Cydia y que seguro que resultarรก muy atractiva para muchos usuarios. Esta herramienta introduce el mismo mรฉtodo de desbloqueo de Android Jelly Bean. En lugar de tener una barra deslizante en la parte inferior sรณlo vemos un icono de un candado. Cuando lo desplazamos aparece un cรญrculo con dos opciones, a la derecha desbloqueamos el telรฉfono y a la izquierda abrimos la aplicaciรณn Cรกmara. Hay que decir que esta aplicaciรณn tiene un diseรฑo realmente acertado y funciona muy bien, ademรกs es gratuita.