CancelUpdate jailbreak

La tienda de aplicaciones de los iPhone y iPad cuenta con un catรกlogo de contenidos muy amplio y variado que cubre casi todas las รกreas, sin embargo siempre hay detalles que Apple olvida o no quiere solucionar, aquรญ entra en juego el Jailbreak. Desbloqueando el iPhone con este sistema podemos conseguir ampliar sus capacidades para adaptarlo totalmente a nuestras necesidades, bien con aplicaciones muy complejas o bien con otras mรกs sencillas que mejoran pequeรฑos detalles. Cydia es la tienda de aplicaciones de los iPhone con Jailbreak y acaba de incluir una nueva funciรณn muy prรกctica, su nombre es CancelUpdate. Como su propio nombre indica, CancelUpdate nos permite cancelar una actualizaciรณn en curso, un detalle que Apple no ha contemplado. Analizamos el funcionamiento de esta prรกctica herramienta.

CancelUpdate es una de esas aplicaciones de Cydia que no usamos a menudo pero que, llegado el momento, puede resultar extremadamente รบtil. Como sabrรกs, las aplicaciones de la App Store se van actualizando periรณdicamente para incluir nuevas funciones, solucionar errores o realizar modificaciones generales. Sin embargo, hay casos en los que las actualizaciones no interesan porque los usuarios que la han instalado aseguran que funciona mal o porque alguna de las funciones existentes desaparece. Tambiรฉn hay veces que se introducen cambios en la interfaz como una mejora, pero puede haber quien prefiera el estilo clรกsico de esa aplicaciรณn concreta por motivos de funcionalidad. Sea por la razรณn que sea, hay actualizaciones que no merecen la pena y aquรญ juego un importante papel CancelUpdate.

iphone jailbreak

La App Store cuenta con un apartado de actualizaciones donde podemos ir instalando de una en una o todas las que tengamos pendientes de una sola vez, esta funciรณn estรก muy bien pero podemos cometer el error de actualizar algo que no nos interese. Si esto sucede, CancelUpdate nos permite cancelar el proceso en una aplicaciรณn concreta. Todo lo que tenemos que hacer es mantener pulsado sobre el icono hasta que empiecen a temblar, justo igual que cuando queremos borrar una aplicaciรณn, y pulsar sobre la X que aparecerรก en la esquina superior del icono. La aplicaciรณn mostrarรก un globo donde nos pregunta si queremos cancelar la actualizaciรณn, le decimos que sรญ y el proceso se detiene.

El funcionamiento deย CancelUpdate es de lo mรกs sencillo y ademรกs no necesita ningรบn tipo de configuraciรณn, basta con instalar la aplicaciรณn y ya funciona. Como decรญamos esta es una de esas herramientas que no necesitamos la mayor parte del tiempo pero que llegado el momento puede salvarnos de alguna actualizaciรณn no deseada. Sin embargo hay que actuar rรกpido, hay aplicaciones que se actualizan mรกs lentas pero otras van mucho mรกs rรกpido y pueden ยซescaparseยป si nos despistamos.ย CancelUpdate ofrece una funciรณn sencilla y prรกctica, ademรกs es gratuita por lo que no hay motivos para no probarla. Para instalarla basta con teclear su nombre en el buscador de Cydia y seguir los pasos que nos va marcando.

Imagen 1: iDownloadBlog