jailbreak Burst Mode

Desde la llegada de iOS 7 a los iPhone muchos usuarios han instalado la nueva versión, pero muchos otros han preferido mantenerse en iOS 6 porque la nueva entrega no les gusta, aunque sobre todo suele ser para no perder el Jailbreak ya que actualmente no hay manera de aplicarlo en iOS 7. También hay quienes no pueden instalar la nueva entrega porque cuentan con dispositivos más antiguos como el iPhone 3GS. En todos estos casos no es posible disfrutar las novedades que incluye la nueva versión, pero a veces hay pequeños trucos para tener sistemas parecidos. Por ejemplo con iOS 7 se  pueden hacer fotos en ráfaga simplemente manteniendo pulsado el botón disparador sin soltar. Hay una forma para que todos los usuarios que todavía están en iOS 6 y tienen el Jailbreak aplicado puedan tener el disparo en ráfaga. Como siempre la solución llega desde Cydia, donde ha aparecido una aplicación gratuita llamada Burst Mode que lo hace posible.

Burst Mode es la mejor opción para aquellos usuarios que no quieren o no pueden instalar iOS 7, pero sí que quieren tener la función de disparo continuo o en ráfaga. No obstante hay algunas diferencias entre éste y el sistema original de iOS 7, como por ejemplo la rapidez, pero lo compensa con una serie de opciones extra muy interesantes. Tras instalar Burst Mode ya podemos hacer fotos sin parar manteniendo pulsado el disparador, pero también podemos dirigirnos al menú Ajustes para configurar todas las opciones que ofrece.

jailbreak Burst Mode

La primera posibilidad de esta aplicación es la de activarla o desactivarla, puede parecer una tontería pero si quisiéramos quitarla temporalmente es muy práctico ya que así no hay que desinstalarla. Después podemos elegir el límite de fotos que podremos disparar sin parar, por defecto está en 999 imágenes pero es posible aumentarlo o disminuirlo al gusto. Burst mode también permite establecer el tiempo que debe pasar desde que mantenemos pulsado el botón hasta que empieza la ráfaga y el intervalo entre imágenes, es decir, cuánto tardará entre foto y foto. Lógicamente lo mejor es poner el intervalo al mínimo para que sea lo más rápido posible. La función Safe es de las más interesantes ya que sirve para asegurar que no se hará una foto hasta que la anterior esté almacenada, de esta forma se evitan posibles errores que bloqueen la aplicación, así no perderemos ninguna foto. Las opciones del bloque inferior nos pueden ayudar a que la aplicación funcione más rápido. En concreto habría que activar las dos primeras casillas donde dice Disable Iris Animation y Disable Preview Animation. Al quitar estas animaciones la aplicación puede ir mucho más rápido que con ellas. También es recomendable mantener desactivadas las opciones Flash Burst y HDR Burst ya que también ralentizan.

A pesar de todo Burst Mode no es tan rápida como la función nativa de iOS 7, pero consigue emularla bastante bien y la diferencia no es muy notable. Recordamos que la aplicación es gratis y se puede descargar desde el repositorio de BigBoss en Cydia.

Imágenes: iDownloadBlog