iOS7 wishlist

La llegada de los smartphones trajo consigo las aplicaciones, esos pequeños programas que podemos instalar en nuestro teléfono o tablet para disfrutar al instante de una nueva función. La App Store es la tienda de aplicaciones de los iPhone y iPad y ya cuenta con más de un millón de contenidos, que se dice pronto. Pero la plataforma de la manzana, además de interminable, puede presumir de albergar títulos de gran calidad. La variedad es enorme y la cantidad interminable; juegos, utilidades, herramientas de productividad, editores de imagen, lectores de noticias… La App Store contiene muchas aplicaciones gratuitas, pero también muchas otras que son de pago y es el principal motivo de que no descarguemos todo lo que nos apetece. Apple ha añadido una función con la actualización a iOS 7 que nos permite almacenar todas las aplicaciones que nos gustaría comprar en una lista de deseos, así las agrupamos y podemos ir comprándolas poco a poco, te contamos como funciona.

iOS7 wishlist

La lista de deseos es una función muy práctica para poder guardar todos aquellos títulos que queremos adquirir, pero por la razón que sea no podemos hacerlo en ese momento. Por ejemplo puede que una aplicación sea demasiado cara o que simplemente no queramos gastar dinero en ese momento. Otro motivo podría ser que tenemos la memoria del dispositivo casi llena  y no queremos saturarla más, en ese caso guardamos la aplicación y la descargamos más adelante. También hay usuarios que prefieren informarse bien antes de descargar, leer reviews, ver vídeos de Youtube y, sólo cuando están seguros de que se adapta a sus necesidades, instalar la aplicación. Seguro que en más de una ocasión nos hemos encontrado con una aplicación que no era lo que esperábamos, por eso es mejor ser cautos.

iOS7 wishlist

Para añadir una aplicación a lista de deseos de la App Store hay que pulsar sobre ella y después darle al botón compartir, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Dentro de este menú hay varias opciones disponibles para publicar la aplicación en redes sociales, enviarla como regalo o añadirla a la lista de deseos -este botón se encuentra en la parte inferior izquierda. Si pulsamos aquí la aplicación se añadirá automáticamente a la lista y así podemos ir agregando tantas como queramos. Si llega el momento de revisar todos los títulos que hemos ido guardando sólo habrá que pulsar el icono que tiene tres líneas y se encuentra justo al lado de la barra de búsqueda. Si descargamos las aplicaciones que hemos guardado en la lista, automáticamente desaparecerán de la lista. También podemos eliminar aplicaciones de la lista pulsando el botón Editar, seleccionamos las que queramos y después pulsamos sobre Eliminar.

iOS 7 es la última versión del sistema operativo de los iPhone y iPad que está disponible para descargar desde el pasado mes de septiembre. La lista de deseos de la App Store es sólo una de las múltiples novedades que ha introducido esta entrega. Desde tusequipos.com vamos contando trucos como este para que puedas conocer todos los entresijos del sistema.