Jailbreak Almpoum

La opciรณn de guardar capturas de pantalla es bastante รบtil en muchas situaciones, como por ejemplo para ilustrar este y muchos otros artรญculos. Sin embargo, hace un tiempo, ย esta sencilla funciรณn no estaba disponible en casi ningรบn smartphone. Apple fue una de las primeras marcas en introducirla en su plataforma mรณvil y mรกs tarde le siguieron Android y Windows Phone. Para hacer una captura de pantalla en un iPhone o iPad, basta con pulsar al mismo tiempo los botones de encendido e inicio, la pantalla hace una especie de flashazo y la imagen queda guardada en nuestro carrete automรกticamente. Si queremos enviarla por correo o insertarla en otra aplicaciรณn, tendremos que ir a la biblioteca de imรกgenes, seleccionarla y despuรฉs realizar la acciรณn que queramos. Si sueles tomar muchas capturas de pantalla y tienes el Jailbreak aplicado, hay una nueva herramienta que ofrece varias opciones tras realizar la captura, te contamos los detalles.

Jailbreak Almpoum

Almpoum es una aplicaciรณn gratuita que es compatible con los iPhone, iPad y iPod Touch que tengan el Jailbreak aplicado. Su objetivo es ofrecer mรกs posibilidades tras realizar capturas de pantalla, no sรณlo almacenarla en el carrete. La herramienta estรก alojada en el repositorio de BigBoss, por lo que no es necesario aรฑadir nuevas fuentes para encontrarla. Una vez acaba la instalaciรณn ya empieza a funcionar directamente. Si tomamos una captura de pantalla veremos cรณmo aparece una ventana emergente que nos permite guardar la foto en la biblioteca, copiarla al portapapeles o realizar ambas acciones al mismo tiempo. Si elegimos la opciรณn de copia al portapapeles podremos pegar la imagen en un correo electrรณnico, mensaje o documento sin tener que pasar por el carrete de fotos, asรญ ahorramos tiempo.

Jailbreak Almpoum

La aplicaciรณn es mรกs compleja, ya que cuenta con un completo apartado de configuraciรณn en menรบ Ajustes. Lo primero que podemos hacer es activar o desactivar la aplicaciรณn, pero si entramos en Options, hay mรกs funciones disponibles. Por ejemplo podremos establecer una acciรณn automรกtica, para que la aplicaciรณn nos pregunte o tambiรฉn decidir si queremos que guarde la foto o la copie al portapapeles directamente. El siguiente apartado sirve para establecer una acciรณn permanente, asรญ siempre se ejecutarรก esa acciรณn aunque seleccionemos la contraria.ย Almpoum tambiรฉn permite que esas capturas se almacenen automรกticamente en un รกlbum especial, que se llama Screenshots por defecto, pero se puede modificar el nombre. En el รบltimo apartado encontramos otras opciones de tipo estรฉtico. Por ejemplo podemos elegir si queremos que aparezca el efecto flashazo en blanco o negro y poner o quitar el sonido de captura.ย Almpoum es una aplicaciรณn que hace su papel a la perfecciรณn, y todo por el mรณdico precio de cero euros, algo difรญcil de encontrar actualmente en Cydia. La aplicaciรณn funciona a la perfecciรณn, es fluida y ejecuta todas las acciones tal y como promete. Si buscas una forma de gestionar tus capturas de pantalla esta es sin duda la mejor opciรณn.