Jailbreak Voltage

El Jailbreak es un mรฉtodo de desbloqueo o liberaciรณn que permite a los usuarios ampliar las posibilidades de modificaciรณn en el entorno iOS. Apple ejerce un control muy estricto sobre su plataforma, decidiendo quรฉ cosas se pueden cambiar y cuales no. Ademรกs, controlan todas las aplicaciones que entran en la App Store y no aprueban aquellas que no cumplen con los requisitos de la compaรฑรญa. Este control asegura que las aplicaciones tengan una calidad mรญnima, que funcionen bien y que no contengan cรณdigo malicioso que pueda comprometer a los usuarios. No hay duda de que son motivos de peso, pero en el camino tambiรฉn se quedan muchas aplicaciones muy interesantes. El Jailbreak naciรณ como una alternativa para que podamos realizar mรกs modificaciones de las que nos permite Apple. Cydia es la tienda de aplicaciones alternativa y contiene infinidad de herramientas para cambiar funciones o aรฑadir otras nuevas, como por ejemplo la que hoy nos ocupa. Voltage es una aplicaciรณn que nos permite ver el porcentaje de volumen de nuestro dispositivo.

Cuando subimos o bajamos el volumen en el iPhone, aparece un pequeรฑo recuadro que muestra el nivel de volumen con un indicador visual formado por pequeรฑos puntos. Lo que hace Voltage es calcular el porcentaje y mostrarlo sobre el icono de volumen, justo igual que sucede con el porcentaje de baterรญa. Para muchos usuarios es mรกs cรณmodo tener un valor numรฉrico, ya que asรญ obtenemos una lectura mucho mรกs precisa. Si eres de los que prefiere la exactitud, entonces Voltage es la aplicaciรณn perfecta para ti.

Jailbreak Voltage

Una vez instalada veremos que aparece un nuevo apartado en el menรบ Ajustes. Voltage es una funciรณn muy sencilla, pero permite varias posibilidades de configuraciรณn. La primera casilla sirve para activar o desactivar la aplicaciรณn, asรญ se puede quitar de forma temporal sin que haga falta desinstalarla desde Cydia. ย Despuรฉs hay un apartado llamado Format, que nos permite elegir quรฉ queremos que se muestre en el indicador de volumen. Para poder ver el porcentaje tenemos que escribir tres sรญmbolos (%%%), pero si sรณlo queremos ver el nรบmero, sin sรญmbolo, basta con poner sรณlo dos (%%). Este campo tambiรฉn permite que pongamos cualquier texto personalizado antes o despuรฉs del porcentaje. Cada vez que realizamos un cambio hay que pulsar en guardar, desactivar y volver a activar la aplicaciรณn -los cambios se aplican sin necesidad de hacer Respring.

Voltage es sรณlo una de las muchas aplicaciones ย que podemos encontrar en Cydia. Se trata de una herramienta muy sencilla que no cuesta nada y, aunque no es algo necesario, puede venir bien a muchos usuarios. La tienda alternativa para iPhone con Jailbreak cuenta con un catรกlogo de aplicaciones gratuitas muy amplio, pero tambiรฉn hay otras de pago igual que en la App Store oficial. Como siempre, desde tusequipos.com seguiremos recopilando las mejoras apps gratuitas para iPhone con Jailbreak.

Imรกgenes: iDownloadBlog