Jailbreak BlowToUnlock

El Jailbreak es un mรฉtodo elegido por una buena cantidad de usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de un procedimiento mediante el cual nos da acceso a la raรญz del sistema, y podemos instalar aplicaciones que vengan de fuera de la App Store, consiguiendo modificar el sistema y aplicar cambios que Apple no permite. Para entendernos, sin el Jailbreak no puedes cambiar la apariencia de los iconos o modificar las herramientas que aparecen en el Centro de Control, pero si tienes el Jailbreak estos son sรณlo dos ejemplos de lo que podrรกs hacer. Hoy vamos a hablar del mรฉtodo de desbloqueo de los iPhone y iPad que, como sabrรกs, consiste en pulsar cualquier botรณn y despuรฉs deslizar la barra de desbloqueo para acceder a la pantalla de inicio. Este mรฉtodo de desbloqueo es muy similar para casi cualquier smartphone o tablet, aunque otros sistemas como Android sรญ que nos permiten editarlo. ยฟTe imaginas poder desbloquear tu iPhone soplando sobre la pantalla? Esto es justo lo que hace la aplicaciรณnย BlowToUnlock, te contamos como funciona esta original herramienta.

BlowToUnlock es una funciรณn muy divertida que ha aterrizando en Cydia hace poco, ademรกs funciona muy bien y es totalmente gratuita, por lo que no hay pegas para no probarla. Lo que hace esta herramienta es permitirnos desbloquear la pantalla soplando sobre ella. El micrรณfono detecta el sonido y automรกticamente responde desbloqueando el terminal.ย BlowToUnlock funciona en todos los dispositivos que tengan iOS 7 y por supuesto tengan aplicado el Jailbreak, incluyendo los iPad. Cuando instalamos la aplicaciรณn no aparece ningรบn icono nuevo, sino que aparece un nuevo panel en el menรบ Ajustes. Por defecto la aplicaciรณn viene desactivada, por lo que hay que entrar en Ajustes y activarla manualmente si queremos usar esta caracterรญstica.

Jailbreak BlowToUnlock

Entre las opciones que ofreceย BlowToUnlock estรก la de desbloquear directamente el dispositivo y tambiรฉn otra para despertar la pantalla. Esta aplicaciรณn respeta el bloqueo con cรณdigo en el caso de que lo tuviรฉramos activado, por lo que no afecta a la seguridad de nuestro equipo. Para probarย BlowToUnlock sรณlo tenemos que bloquear el panel y soplar sobre la pantalla cerca del micrรณfono para que se desbloquee solo. Como decรญamos, la aplicaciรณn funciona muy bien, pero hay que tener en cuenta que podrรญa fallar si hay mucho ruido de fondo o si no soplamos con bastante fuerza. Ademรกs la aplicaciรณn se desactiva sola cuando estamos reproduciendo una canciรณn o grabando sonidos, un detalle que el desarrollador ha tenido en cuenta. Desde Ajustes tambiรฉn podremos configurar ย la sensibilidad, consiguiendo una respuesta mรกs rรกpida sin tener que soplar muy fuerte, no sea que nos vayamos a marear.

El Jailbreak se actualizรณ hace poco y ahora todos los dispositivos compatibles con iOS 7 lo pueden instalar, cortesรญa del grupo de hackers chinos PanGu. Las miradas estรกn centradas en iOS 8, la prรณxima gran actualizaciรณn que serรก lanzada este otoรฑo de la mano del iPhone 6.