iphone jailbreak

El Jailbreak nos permite instalar todo tipo de aplicaciones y herramientas para hacer de nuestros iPhone dispositivos mรกs prรกcticos, o menos, segรบn prefiramos. La variedad de aplicaciones en Cydia es enorme, y podemos encontrar desde las utilidades mรกs prรกcticas hasta las mรกs frรญvolas o poco รบtiles. En esta ocasiรณn vamos a hablar de varias aplicaciones que nos permiten mejorar el navegador nativo de los iPhone y iPad, que no es otro que Safari. Os ofrecemos una lista de aplicaciones gratuitas para mejorar esta funciรณn, asรญ como para poder usar otro navegador como si fuera el nativo del sistema.

User Agent Faker

Jailbreak useragentfaker

Muchas veces entramos en pรกginas web que tienen una versiรณn para dispositivos mรณviles. Mientras esto supone una mejora la mayor parte de las veces, hay casos en los que queremos ver la versiรณn web al completo por el motivo que sea, por ejemplo porque en la ediciรณn mรณvil no aparece una secciรณn concreta. Lo que hace User Agent Faker es engaรฑar al sitio web para que crea que estamos accediendo desde un ordenador, asรญ nos mostrarรก toda la web al completo, sin ninguna diferencia con la versiรณn de escritorio. User Agent Profile es gratis y funciona en todos los dispositivos Apple que tengan la versiรณn iOS 4 o superior.

SafariTabCount

Jailbreak SafariTabCount

Esta aplicaciรณn es de lo mรกs sencilla, lo que hace es mostrar el nรบmero de pestaรฑas que tenemos abiertas en el icono de la esquina superior derecha. De esta forma podemos saber si hay diez o doce pestaรฑas sin tener que comprobarlo de forma manual. SafariTabCount tambiรฉn nos permite cerrar todas las pestaรฑas al mismo tiempo.

Browser Changer

Como ya hemos dicho, Safari es el navegador nativo de Apple, tanto en sus ordenadores Mac como en toda la lรญnea de dispositivos mรณviles. Sin embargo, como ya es habitual en esta compaรฑรญa, no podemos cambiar el navegador nativo en los iPhone, iPad y iPod Touch. Esto significa que si abrimos un enlace que nos han enviado por correo, el navegador que se abrirรก es Safari. Muchos usuarios prefieren Google Chrome, sobre todo porque permite integrar todos nuestros favoritos, historial y otros datos con la cuenta de Google. Hay otros navegadores disponibles, como Opera o Dolphin. Sea el que sea, si quieres convertirlo en tu navegador nativo lo puedes hacer con Browser Changer. Esta utilidad harรก que todos los enlaces se abrirรกn en el navegador que elijamos. Ademรกs tambiรฉn permite hacer que Google Maps sea la aplicaciรณn nativa de cartografรญa.

CloseAll

Esta funciรณn tambiรฉn es muy sencilla y lo que hace es similar a SafariTabCount, pero รบnicamente se centra en el punto de cerrar todas las pestaรฑas al mismo tiempo. Sรณlo hay que mantener pulsado en el botรณn de cerrar una pestaรฑa para que, al soltarlo, se cierren todas al mismo tiempo.

BrowserBlur

Jailbreak SafariTabCount

Por รบltimo llegamos a BrowserBlur, una funciรณn dirigida a proteger nuestra privacidad. Cuando invocamos la interfaz de multitarea en un iPhone o iPad con iOS 7, se muestra una previsualizaciรณn de la aplicaciรณn tal cual la tenรญamos abierta. Con BrowserBlur ย se desenfoca la pestaรฑa de Safari para que nadie vea la web que estรกbamos visitando.

Imรกgenes: iDownloadBlog