BrightnessActivator Jailbreak

La pantalla es la pieza que mas energรญa consume en cualquier dispositivo mรณvil actual, ya que la mayorรญa tienen pantallas tรกctiles muy amplias. Este es el principal motivo por el que las baterรญas de nuestros smartphones y tablets no duran todo lo que nos gustarรญa, pero no hay mucho que podamos hacer mรกs allรก de ajustar el brillo todo lo posible. Los iPhone y iPad, igual que la mayorรญa de equipos mรณviles, cuentan con un sensor en la parte delantera que detecta el nivel de luz ambiente, de esta forma va ajustando el brillo para que podamos ver la pantalla correctamente. Cuando estamos en un entorno muy oscuro, por ejemplo leyendo en la cama con la luz apagada, la pantalla se pondrรก al mรญnimo ya que no necesitamos mรกs para ver el contenido, ademรกs de que el brillo muy elevado molesta. Si por el contrario estamos al aire libre con luz intensa, el brillo tendrรก que estar al mรกximo si queremos ver las imรกgenes. El sistema de brillo automรกtico funciona bastante bien, pero hay veces en las que es mejor ajustarlo a mano. Si tienes un iPhone o iPad con Jailbreak te contamos cรณmo puedes modificar el brillo rรกpidamente mediante gestos de Activator.

BrightnessActivator Jailbreak

Activator es una de las aplicaciones mรกs completas de Cydia, la tienda alternativa para iPhone y iPad con Jailbreak. Esta funciรณn nos permite configurar todo tipo de gestos para ejecutar tareas concretas. Por ejemplo que se abra la aplicaciรณn Mapas cuando pulsamos tres veces en el botรณn de subir volumen, o que se conecte el Bluetooth cuando deslizamos hacia la izquierda en la barra de estado. La lista de gestos y acciones es prรกcticamente ilimitada, y ahora llega una aplicaciรณn llamada BrigtnessActivator que nos permite usar Activator para controlar el brillo fรกcilmente. Como decรญamos, el sensor regula la intensidad de la pantalla automรกticamente, pero hay veces en las que falla o no lo ajusta del todo correctamente. Con esta funciรณn lo podremos controlar a nuestro gusto y de forma rรกpida.

Cuando se instala BrigtnessActivator aparece un nuevo apartado en el menรบ Ajustes. Lo primero que debemos hacer es elegir el gesto con el que subiremos o bajaremos el brillo. Hay muchas posibilidades pero una de las mรกs cรณmodas serรญa seleccionar mantener pulsados los botones de subir o bajar el volumen, ya que son dos teclas fรญsicas que siempre estรกn accesibles. Sin embargo tambiรฉn se puede seleccionar cualquier otro mรฉtodo que se adapte a nuestros gustos o necesidades. Ademรกs de seleccionar el gesto,ย BrigtnessActivator tambiรฉn nos permite elegir el nivel de brillo que aumentarรก o disminuirรก cada vez, pero si activamos Force Mode irรก moviรฉndose en pasos del 25%. La aplicaciรณn tambiรฉn permite ajustar si queremos que funcione cuando el teclado virtual estรก en uso y tambiรฉn desactivarla dentro de aplicaciones concretas. Lo bueno deย BrigtnessActivator, ademรกs de que es gratis, es que ofrece total libertad para que cada usuario encuentre la forma mรกs adecuada de controlar el brillo de su dispositivo.

Imรกgenes: iDownloadBlog