CallShortCut Jailbreak

Apple lanzรณ iOS 8 hace varias semanas y, de momento, no ha aparecido ningรบn Jailbreak para esta versiรณn. Esto significa que todo aquel que instala iOS 8 pierde el Jailbreak si ya lo tenรญa instalado, y por supuesto no hay posibilidad de recuperarlo de nuevo, no hasta que los hackers consigan crear uno compatible. Sin embargo, hay muchos usuarios que han decidido no actualizar para conservar el Jailbreak, asรญ como los dueรฑos de los iPhone 4 o modelos mรกs antiguos, que tampoco son compatibles con iOS 8. Todos ellos todavรญa tienen posibilidad de instalar aplicaciones de Jailbreak, como CallShortCut. Esta funciรณn gratuita nos permite llamar a nuestros contactos de forma rรกpida y sencilla, colocando accesos directos en la pantalla de inicio como si se tratase de un icono de una aplicaciรณn. De esta forma tenemos a nuestros contactos favoritos mรกs a mano. Te contamos todo sobre el funcionamiento deย CallShortCut.

CallShortCut Jailbreak

Esta funciรณn se encuentra alojada en el repositorio de BigBoss, lo que significa que podemos buscarla directamente en Cydia sin tener que aรฑadir una fuente nueva. Ademรกs es totalmente gratis y ofrece una funcionalidad muy interesante. Como decรญamos,ย CallShortCut sirve para que podamos aรฑadir accesos directos a nuestros contactos en la pantalla de inicio del iPhone con Jailbreak. Cuando instalamos la aplicaciรณn, no aparece ningรบn icono nuevo, sino que se instala un nuevo menรบ de Ajustes y una opciรณn en la aplicaciรณn Contactos. Todo lo que tenemos que hacer para poner un contacto en la pantalla de inicio es entrar en la ficha de ese contacto y pulsar en la opciรณn Add to homescreen, que aparece en la parte inferior de la pantalla. Si el contacto que hemos elegido no tiene foto asignada, la imagen del icono serรก la clรกsica silueta genรฉrica en tonos grises. Si por el contrario ese contacto tenรญa una imagen asignada, aparecerรก en el icono. ย Para llamar al contacto sรณlo tendremos que pulsar en el icono que se ha creado y empezarรก a llamar automรกticamente. En el caso de que tengamos varios nรบmeros de telรฉfono para esa persona, aparecerรก una ventana emergente para que seleccionemos el nรบmero al que le queremos llamar.

Como decรญamos,ย CallShortCut tambiรฉn instala un nuevo panel en el menรบ Ajustes, donde podemos configurar algunas opciones. Lo primero que podemos hacer es activar o desactivar la aplicaciรณn con el kill switch. La opciรณn que aparece mรกs abajo nos permite elegir cรณmo se mostrarรก el nombre de nuestro contacto. Podemos elegir que salga sรณlo el nombre, el nombre y el apellido, sรณlo el apellido o incluso un apodo. Tambiรฉn se puede elegir el orden de los datos, aunque lo mejor para que no ocupe mucho espacio es elegir sรณlo el nombre de pila. Esta funciรณn nos permite tener a nuestros contactos favoritos siempre a mano, pero si no tienes Jailbreak tambiรฉn te puede valer con la opciรณn de contactos favoritos que se puede editar en la aplicaciรณn Telรฉfono.