Wolder miSmart Wave8

El Wolder miSmart Wave8 es el nuevo terminal de bandera de la compañía española. Un teléfono móvil que destaca sobre todo por un diseño atractivo con el toque personal de la firma y un potente procesador de ocho núcleos con el que podremos correr sin problemas todos las aplicaciones y juegos del universo Android. Otras especificaciones de primera línea incluyen una buena cámara trasera de Sony con una resolución de 13 megapíxeles y una cámara delantera para selfies, 16 GB de memoria interna o la capacidad de usar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono. El Wolder miSmart Wave8 llegará en las próximas semanas al mercado por un precio competitivo de 200 euros. Te contamos todos los detalles.

Wolder ha conseguido un diseño muy atractivo para este teléfono, gracias al uso de grafito en una tonalidad gris y varios toques personales que le diferencian de los equipos de la competencia, como por ejemplo el logo en grande de la firma en la parte trasera del teléfono o el uso de toques metálicos rojos. Sin duda, el miSmart Wave8 llama la atención desde el principio. Además, este diseño de primera línea se potencia con un grosor fino de apenas 7,5 milímetros y un buen peso de 141 gramos.

El Wolder miSmart Wave8 apuesta por un formato de cinco pulgadas de pantalla que casi se ha convertido en el estándar de los últimos dos años. Su panel IPS tiene una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, que arroja una buena densidad de 293 puntos por pulgada. Gracias a ello, disfrutaremos de una buena definición en aplicaciones, juegos y vídeos. Además, cuenta con unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Por otro lado, Wolder también ha utilizado la tecnología OGS (One Glass Solution), que elimina una de las capas intermedias entre el cristal y el panel táctil para conseguir una vista con menos reflejos y un diseño más delgado.

Otro de los atractivos del Wolder miSmart Wave8 es la inclusión de un potente procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,7 GHz que lo convierten en uno de los terminales más potentes del mercado. Eso sí, este chip se combina con una memoria RAM de tan solo 1 GB, un punto que puede limitar bastante el uso de esa potencia a la hora de utilizar varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. En el apartado de la memoria interna, este smartphone apuesta por una capacidad de 16 GB, que podremos ampliar en caso de necesitarlo a través de una tarjeta micro SD.

Wolder ha cuidado bien el apartado fotográfico. Este smartphone cuenta con una cámara trasera con factura de Sony y una buena resolución de 13 megapíxeles. Y para los amantes de las selfies, una cámara delantera con resolución de 5 megapíxeles para crear retratos de calidad. Todo ello con la última versión Android 4.4 KitKat, un sistema operativo que mejora la fluidez de sus menús y el rendimiento general. Tampoco hay que desdeñar sus conexiones. El Wolder miSmart Wave8 integra una doble ranura para tarjetas SIM, de forma que podamos usar al mismo tiempo dos líneas en el mismo teléfono. Otras conexiones del smartphone son compatibilidad con redes 3G, Bluetooth 4.0, GPS o WiFi para navegar en casa y ahorrar datos móviles.

En sus entrañas nos encontramos una batería de 2.000 miliamperios que nos dará para un máximo de 10 horas de conversación 3G. Sin ser una cifra muy alta, es de esperar que este móvil nos aguante toda una jornada de uso sin necesidad de recargarlo. El Wolder miSmart Wave8 llegará al mercado a lo largo de las próximas semanas por un precio de 200 euros.