WhatsApp check azul jailbreak

Hace unos dรญas llegaba la noticia de que WhatsApp estrenaba nueva funciรณn: el doble check azul. Hasta ahora, cuando enviรกbamos un mensaje aparecรญa un check gris indicando que habรญa llegado a los servidores deย WhatsApp. El segundo check era la confirmaciรณn de que el mensaje se habรญa enviado al destinatario, pero no que lo hubiera leรญdo. Ahora, con el doble check azul, la aplicaciรณn nos indica que el mensaje no sรณlo ha sido enviado, sino tambiรฉn recibido y leรญdo. Para muchos usuarios, esta funciรณn no respeta su privacidad, igual que la de mostrar la hora de la รบltima conexiรณn. Hace tiempo que permitieron eliminar la hora de la รบltima conexiรณn, muy รบtil para que no nos cacen conectados a horas intempestivas, o simplemente para que no puedan recriminarnos que estรกbamos conectados y no respondimos. El doble check azul ย todavรญa da informaciรณn mรกs concreta y ademรกs no se puede eliminar. Enย WhatsApp ya han anunciado que esta funciรณn se podrรก eliminar prรณximamente, pero mientras tanto no hay ninguna opciรณn para hacerlo, a menos que tengas un iPhone con Jailbreak. Ha aparecido una nueva aplicaciรณn en Cydia que nos permite bloquear esta nueva funciรณn de WhatsApp de forma rรกpida y sencilla.

whatsapp doble check azul oficial

El Jailbreak tiene muchas ventajas y esta es una de ellas. Mientras los responsables deย WhatsApp lanzan una nueva actualizaciรณn, los desarrolladores de Jailbreak ya se les han adelantado. La nueva herramientaย WhatsApp Read Receipt Disabler hace justo eso, desactivar los informes de mensaje leรญdo, tambiรฉn conocido como el doble check azul. Todo lo que tenemos que hacer es entrar en Cydia y buscar la aplicaciรณn -como estรก en el repositorio de BigBoss, no hace falta aรฑadir ninguno nuevo. Cuando la localicemos la instalamos y listo. No hay ninguna opciรณn a configurar, ningรบn nuevo icono ni tampoco nuevos apartados en el menรบ de Ajustes. Basta con instalarla para que nuestros contactos dejen de ver si hemos leรญdo o no sus mensajes.

La aplicaciรณn es totalmente gratuita y ofrece una soluciรณn rรกpida y eficaz. Cuandoย WhatsApp lance una nueva versiรณn en la que sรญ podamos eliminar el doble check azul, se puede borrar la aplicaciรณn y usar la opciรณn que nos ofrezcan, aunque va a gusto de cada usuario ya que, en principio, el efecto serรก el mismo. El cambio de direcciรณn deย WhatsApp con respecto a la privacidad ha pillado por sorpresa a muchos. Como decรญamos, la compaรฑรญa ya ofreciรณ hace tiempo la posibilidad de ocultar la รบltima hora de conexiรณn, pero ahora han integrado una funciรณn que todavรญa da detalles mรกs concretos sobre nuestra actividad enย WhatsApp. Hay usuarios que han recibido el doble check azul con reticencia, e incluso hay quien ha decidido no actualizar la aplicaciรณn hasta que no modifiquen esta funciรณn. Si tienes un iPhone con el Jailbreak instalado no tienes porquรฉ esperar, con WhatsApp Read Receipt Disabler puedes eliminar el doble check azul desde ahora mismo, y totalmente gratis.