Apple Watch

El Apple Watch fue presentado el pasado mes de septiembre, pero fue únicamente eso, una presentación, el equipo no llegará a las tiendas hasta principios de 2015. Todo apunta a un lanzamiento para finales de febrero y en Apple ya están preparando todo para poner a la venta su nuevo y esperado reloj. Los de Cupertino han aproximado la idea de wearable o reloj inteligente de  un modo distinto a otras marcas. La marca de la manzana tiene claro que un reloj, por más avanzado o inteligente que sea, no deja de ser un complemento de moda. Bajo esta idea han creado un dispositivo que combina tecnología y diseño, una máxima que encontramos en cualquier producto Apple, pero que adquiere un nuevo significado con el Apple Watch. Ya vimos el enfoque hacia el sector de la moda cuando Apple invitó a medios especializados a la presentación y ahora 9to5mac asegura que la compañía está planeando contratar expertos en productos de lujo y moda para vender el Apple Watch en las tiendas Apple.

Apple Watch

El Apple Watch es el producto más personal de Apple, así lo indica su eslogan. La compañía estadounidense estaría ultimando los preparativos para la llegada de su nuevo reloj a las tiendas de todo el mundo. Según unos documentos internos de contratación, en Apple buscan empleados con conocimientos sobre moda y productos de lujo que asesorarán a los clientes a elegir el modelo que mejor se adapte a su estilo y necesidades. Además, se espera que se dedique una buena parte de las tiendas para exponer el Apple Watch, con vitrinas especiales para exponer el producto en sus diferentes combinaciones. También se habla de que habría algunos relojes de prueba sujetos por un cable de seguridad, mientras que el resto de combinaciones se mostrarían dentro de una vitrina especial. Hay mucha variedad en el Apple Watch, pero la elección de las vitrinas tendría que ver más con querer evitar posibles robos. Se habla de que el Apple Watch Edition costará 5.000 dólares, un precio muy alto para un producto pequeño que nos podemos esconder en un bolsillo, de ahí que vayan a colocarlos protegidos tras un cristal.

Apple Watch

Dentro de unos meses veremos los cambios que supone el Apple Watch en la red de tiendas de la compañía de la manzana, pero lo que está claro es que el producto va a estar íntimamente ligado al sector de la moda. El Apple Watch ya se ha colado en la portada de la edición china de la revista Vogue y también saldrá en la semana de la moda de París. Apple ofrece el dispositivo en dos tamaños y tres materiales distintos. A su vez, cada material tiene dos acabados y hay una gran variedad de correas. En total, se podrán crear hasta 64 combinaciones sin contar con las correas de colores del Apple Watch Sport. El dispositivo cuenta con una interfaz especial que se puede manejar a través de la pantalla táctil y la corona digital lateral, una pieza que recuerda mucho a los relojes tradicionales y nos permitirá movernos con más soltura por los menús.