Samsung

Los rumores sobre el Samsung Galaxy E7 siguen apareciendo, y en este caso llega nueva información que confirma los datos que se filtraron hace unos días. El Samsung Galaxy E7 todavía no ha sido confirmado, pero ya tenemos suficientes datos como para hacernos una idea de qué tipo de smartphone será. La compañía planea una reestructuración de su catálogo en nuevas gamas representadas por una letra y todo apunta a que el Samsung Galaxy E7 sería el modelo más avanzado de una nueva serie llamada Samsung Galaxy E, algo similar a lo que ha hecho Samsung con los Galaxy A5 y A3. Ya habíamos escuchado hablar acerca del terminal y ahora ha aparecido en la base de datos de GFXBench, una herramienta que se usa para medir el rendimiento. Te contamos todos los detalles sobre el Samsung Galaxy E7.

Las utilidades benchmark como GFXBench son una buena fuente de información para conocer detalles de futuros lanzamientos, y en este caso le ha tocado el turno al Samsung Galaxy E7. Será un smartphone de gama media con pantalla amplia y procesador de 64 bits. El panel mide 5,5 pulgadas en diagonal y desarrolla 1.280 x 720 píxeles de resolución, dando como resultado una densidad de 267 puntos por pulgada. No hay detalles acerca del tipo de pantalla que incluirá, pero lo más probable es que Samsung apueste por la tecnología Super AMOLED, que ofrece colores vivos y una buena visibilidad bajo la luz del sol, todo sin castigar la batería tanto como hacen otros sistemas.

Samsung Galaxy E7

La cámara trasera tendrá 12 megapíxeles de resolución según los datos de GFXBench, aunque el rumor inicial apuntaba a un sensor de 13 megapíxeles. No hay más datos acerca de la cámara, pero podemos esperar funciones habituales como flash LED, grabación de vídeos FullHD y todo el paquete de funciones de Samsung (Drama Shot, Sound & Shot, Selective focus…). Por su parte, la cámara delantera tendrá 5 megapíxeles de resolución para poder hacer videollamadas o selfies con buena calidad. Recientemente, Samsung ha estrenado algunas funciones especiales para selfies con sus últimos lanzamientos, como el modo de selfie con la cámara trasera o la selfie grupal.

El Samsung Galaxy E7 se sumará a la nueva generación de smartphones de gama media con procesador de 64 bits de Qualcomm. El chip en cuestión es un Snapdragon 410, un cuatro núcleos con arquitectura Cortex A15 que funciona a 1,2 Ghz de velocidad de reloj. Va acompañado por 2 Gb de memoria RAM y un procesador gráfico Adreno 306, para asegurar un rendimiento fluido hasta en los juegos con los gráficos más complejos. La memoria interna será de 16 Gb, de los cuales habrá alrededor de 12 Gb disponibles según GFXBench, y actualmente funciona con Android 4.4 KitKat, pero hay rumores de que en su lanzamiento saldrá de serie con Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema móvil de Google. Este modelo ofrecerá soporte para una sola tarjeta SIM y contará con las conexiones habituales (4G, WiFi, NFC, Bluetooth y GPS).