Jailbreak iOS 8

El Jailbreak sigue siendo viable en la รบltima actualizaciรณn de iOS y por tanto Cydia sigue llenรกndose de nuevas aplicaciones para los iPhone, iPad y iPod Touch desbloqueados. La compaรฑรญa de la manzana va aรฑadiendo cada vez mรกs funciones a sus equipos y con iOS 8 han hecho que el sistema sea un poco mรกs abierto, pero sigue estando bastante limitado en comparaciรณn con otros sistemas abiertos.ย El Jailbreak permite instalar aplicaciones externas a la App Store desde Cydia, que viene a ser algo asรญ como una tienda alternativa. De este modo podemos modificar o aรฑadir funciones del sistema que no podrรญamos cambiar con un iPhone normal, ya que Apple no permite realizar demasiados cambios. Te ofrecemos una selecciรณn de las รบltimas aplicaciones gratuitas que han aterrizado en Cydia.

cydia

2TapShot

Esta funciรณn estรก pensada para poder hacer capturas de pantalla con un mรฉtodo distinto. Como sabrรกs, para hacer una captura hay que pulsar los botones de encendido e inicio al mismo tiempo. 2TapShot estรก pensada para registrar capturas mientras estamos reproduciendo vรญdeos, pero en lugar de pulsar botones sรณlo tendremos que dar dos toques sobre la pantalla.

AboutMore

El menรบ Ajustes ofrece bastante informaciรณn sobre los iPhone, iPad o iPod Touch. Detalles como el nรบmero de serie, el cรณdigo de modelo o la direcciรณn WiFi pueden ser consultados en el apartado informaciรณn. Con AboutMore ampliamos esos datos, aรฑadiendo detalles mรกs concretos como los nรบmeros de serie de las piezas del equipo, como la cรกmara o la pantalla, entre otras opciones.

BetterRotateiPad

Los iPad nos permiten rotar la pantalla de inicio para ver la interfaz de iconos en formato apaisado. Sin embargo, mientras la vista vertical nos muestra cuatro columnas de iconos, la vista horizontal lo amplรญa a cinco columnas. De esta forma se aprovecha mejor el espacio, pero entonces la pantalla principal mostrarรก mรกs iconos, que normalmente estarรญan en la segunda pรกgina. Si quieres que tu pantalla de inicio muestre exactamente los mismos iconos en posiciรณn vertical u horizontal, BetterRotateiPad es la aplicaciรณn que estรกs buscando.

DoubleTap2Sleep

Esta aplicaciรณn, tambiรฉn gratuita, sirve para que el dispositivo entre en modo reposo, es decir, que la pantalla se apague pero siga conectado. Normalmente hay que pulsar el botรณn de encendido para entrar en modo reposo, pero con DoubleTap2Sleep sรณlo hay que tocar dos veces seguidas sobre la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo.

Nupsidedown

Debido a que su pantalla es bastante amplia, el iPhone 6 Plus cuenta con algunas funciones que normalmente encontramos en los iPad, como por ejemplo que la pantalla de inicio puede rotar. Si ponemos el mรณvil en posiciรณn horizontal, los iconos giran y se adaptan a la vista apaisada. La pantalla tambiรฉn puede girar 180 grados y ponerse bocabajo, pero con Nupsidedown se lo impedimos.

Taker

Taker es una herramienta pensada para hacer fotos rรกpidamente y sin que nadie se dรฉ cuenta. Mediante una acciรณn de Activator podemos hacer que el iPhone o iPad haga una foto pulsando uno de los botones de volumen, sin tener que abrir la cรกmara primero.