Polaroid L7

Hace unos dรญas os contรกbamos que Kodak presentรณ su primer smartphone en la feria CES de Las Vegas, aunque la propuesta no es demasiado prometedora. No es raro ver empresas dedicadas a la fotografรญa que tratan de reinventarse para no perder fuelle en el competitivo panorama tecnolรณgico y Kodak no es la รบnica. Polaroid, la mรญtica marca de cรกmaras de pelรญcula instantรกnea tambiรฉn cuenta con un catรกlogo de dispositivos mรณviles que acaba de ser ampliado. Sin embargo, en este caso su objetivo son los tablets. La compaรฑรญa ya contaba con varios modelos en su pรกgina web, que ahora reciben a dos miembros mรกs de la familia. Las nuevas tabletas Polaroid L7 y Polaroid L10 llegan en dos tamaรฑos y estรกn pensadas para usuarios que quieren un equipo asequible. Se pondrรกn a la venta durante la prรณxima primavera y saldrรกn de serie con Android 5.0 Lollipop.

polaroid L10

Polaroid tambiรฉn se reinventa, y lo hace apostando por nuevos conceptos de cรกmaras y tambiรฉn tabletas, un producto muy popular que en pocos aรฑos se ha convertido en el azote de los ordenadores, sobre todo los portรกtiles. La compaรฑรญa ofrece dos opciones de tamaรฑo, que se inscriben en las dos categorรญas de tablets mรกs populares: las de formato compacto y las de formato completo. Como sus nombres ya nos indican, laย Polaroid L7 tiene una pantalla de 7 pulgadas en diagonal, mientras que laย Polaroid L10 sube a 10 pulgadas. La primera apuesta por la comodidad que da un equipo compacto, pero manteniendo una pantalla lo bastante amplia para que podamos movernos por la interfaz con soltura y ver el contenido con claridad. Este tipo de tabletas estรกn pensadas para usuarios que quieren un equipo mรกs manejable que puedan llevar a cualquier parte. Laย Polaroid L10, en cambio, antepone la experiencia visual, ofreciendo una superficie de visionado mucho mรกs amplia, perfecta para ver una pelรญcula o disfrutar de un juego en todo su potencial. Polaroid no ha ofrecido demasiados datos tรฉcnicos sobre sus nuevos productos y todavรญa no conocemos puntos clave como la resoluciรณn de las pantallas.

Lasย Polaroid L7 yย Polaroid L10 vienen con una pareja de cรกmaras cada una. Una trasera y una delantera para selfies o videollamadas. Sin embargo, la compaรฑรญa tampoco ha dado pistas sobre las funciones y especificaciones de sus cรกmaras. No hay que esperar grandes novedades ya que, como hemos adelantado, son dos tabletas muy sencillas, por lo que no tienen componentes demasiado avanzados. Tampoco sabemos quรฉ procesador llevan o cuรกnta memoria RAM incluyen. Lo que sรญ sabemos es que tienen dos altavoces orientados hacia la parte frontal y conectividad WiFi, nada de red mรณvil para estos modelos. Tambiรฉn incluyen Bluetooth y una baterรญa con una buena autonomรญa -o eso aseguran desde Polaroid, donde tampoco han ofrecido detalles ย sobre la duraciรณn de su pila. Lasย Polaroid L7 yย Polaroid L10 estรกn fabricadas por la empresa Southern Telecom y se pondrรกn a la venta esta primavera en Estados Unidos, sin confirmaciรณn de que vayan a llegar a mรกs paรญses. Laย Polaroid L7 costarรก 100 dรณlares, mientras que laย Polaroid L10 subirรก a 150 dรณlares.