Sony Xperia Z3 morado

Sony estรก dando que hablar por las filtraciones relacionadas con el que serรก su prรณximo buque insignia, el Sony Xperia Z4. Se esperaba que el terminal fuera presentado en la feria CES a principios de este mismo mes, pero su presentaciรณn habrรญa sido pospuesta para el Mobile World Congress, uno de los eventos tecnolรณgicos mรกs importantes del aรฑo que se celebrarรก en Barcelona el prรณximo mes de marzo. Pero el Xperia Z4 no ha sido el รบnico rumor de los รบltimos dรญas, tambiรฉn han aparecido imรกgenes del actual buque insignia, el Sony Xperia Z3, en un nuevo color. Primero se filtraron renders y mรกs tarde imรกgenes. Ahora el Sony Xperia Z3 en color morado ya es oficial, aunque de momento sรณlo ha sido anunciado en Hong Kong y no se sabe si llegarรก a otros paรญses prรณximamente.

Elย Sony Xperia Z3 se viste de morado en Hong Kong, en una campaรฑa publicitaria claramente enfocada al dรญa de San Valentรญn. Como decรญamos, no hay ninguna confirmaciรณn de que vaya a llegar a mรกs paรญses, aunque no nos extraรฑarรญa verlo en otras regiones antes del 14 de febrero. El morado solรญa ser uno de los colores habituales en los Xperia Z, pero en esta ocasiรณn la compaรฑรญa no incluyรณ este tono en la oferta de colores inicial. Antes los Xperia Z llegaban en blanco, negro y morado. En este caso elย Sony Xperia Z3 llegรณ en blanco, negro, cobre y verde claro. Ahora la compaรฑรญa suma una quinta tonalidad a la gama.

Sony Xperia Z3

La รบnica diferencia de este nuevoย Sony Xperia Z3 es el color. El resto de su hoja tรฉcnica se mantiene sin cambios. Pantalla de 5,2 pulgadas con resoluciรณn FullHD, cรกmara de 20,7 megapรญxeles con sensor de imagen Exmor RS y lente G de Sony, procesador de cuatro nรบcleos con arquitectura Krait 400 y una baterรญa de 3.100 miliamperios. El diseรฑo tambiรฉn se mantiene exactamente igual, con su certificado de resistencia al agua IP68 y las esquinas reforzadas con metal para que no se daรฑe con una caรญda. La parte trasera estรก cubierta en cristal templado, que le da ese aspecto reflectante tan distintivo de la gama Xperia Z. Elย Sony Xperia Z3 morado costarรก 567 euros al cambio actual y llegarรก a las tiendas de Hong Kong antes de que acabe el mes.

Con esta jugada,ย Sony tambiรฉn podrรญa estar tratando de revitalizar las ventas delย Sony Xperia Z3, que estรก quedando en un segundo plano por la expectaciรณn delย Sony Xperia Z4. Sony sigue un ciclo de renovaciรณn semestral, al contrario que la mayorรญa de marcas, que renuevan sus mรณviles estrella una vez al aรฑo. Con elย Sony Xperia Z4 a la vuelta de la esquina, es lรณgico que quienes hayan pensado en comprar elย Sony Xperia Z3 prefieran esperar. Con la llegada de una nueva versiรณn en un color diferente podrรญan revitalizar las ventas de cara al prรณximo mes de febrero, aunque si elย Sony Xperia Z3 morado se queda en Hong Kong no lo notarรกn demasiado. Como decรญamos, elย Sony Xperia Z4 estรก previsto para marzo y se espera que introduzca mejoras importantes, como una pantalla con resoluciรณn QHD y procesador de ocho nรบcleos con arquitectura de 64 bits.