LG Magna

LG se ha adelantado al congreso de telefonía móvil que se celebrará la próxima semana en Barcelona y ha presentado cuatro nuevos terminales enfocados a la gama media del sector. Los nuevos LG Joy, Leon, Spirit y Magna, que así se llaman, ofrecen pantallas de 4, 4,5, 4,7 y 5 pulgadas, procesadores de cuatro núcleos, cámaras de cinco a ocho megapíxeles y todos están equipados con la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop. Veamos qué nos ofrece cada uno de estos nuevos modelos.

Empezando por el modelo más pequeño y sencillo, el nuevo LG Joy tiene unas dimensiones de 122,7 x 64 x 11,9 milímetros, está equipado con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. El procesador cuenta con dos núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GigaHerzios, y la memoria RAM se queda en 512 MB. El espacio de almacenamiento interno es de 4 GB y la capacidad de la batería es de 1.900 miliamperios. Ya en el apartado multimedia, el LG Joy incorpora una cámara principal de cinco megapíxeles, más una frontal con una discreta resolución VGA.

Gama media LG

El siguiente modelo es el LG Leon. Este nuevo modelo mide exactamente 129,9 x 64,9 x 10,9 milímetros, y ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles. Dependiendo del mercado en el que aterrice, este modelo contará con un procesador Dual Core de 1,2 GHz o un Quad Core de 1,4 GigaHerzios, y la cámara principal también variará en función de donde se venda el smartphone, pudiendo ser de ocho o de cinco megapíxeles, manteniendo la calidad VGA para la cámara delantera. La memoria RAM del LG Leon es ya de 1 GB, y cuenta con 8 GB de almecenamiento interno. Por su parte, la batería será la misma del LG Joy, con 1.900 miliamperios.

Pasando al LG Spirit nos encontraremos ya con un smartphone de dimensiones de 133.3 x 66.1 x 9.9 milímmetros y pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD. Igual que en el LG Leon, el Spirit estará disponible con procesador de 1,2 GHz o de 1,4 GigaHerzios Quad Core y cámara principal de cinco u ocho megapíxeles en función del mercado al que vaya dirigido. Eso sí, aquí la cámara frontal es ya de 1 megapíxel de resolución, pudiendo realizar selfies con más calidad. El resto de especificaciones son exactas a las del LG Leon excepto por la batería, que en esta ocasión es de 2.100 miliamperios.

Por último, pero no menos importante, el LG Magna se sitúa en cabeza de este nuevo grupo de smartphones, y nos ofrece una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD. Sus tamaño es de 139.7 x 69.9 x 10.2 milímetros, y sus características técnicas son iguales a las de su hermano menor, el LG Spirit, a excepción de la batería de 2.540 miliamperios de capacidad. LG es consciente de la moda de los selfies, y ha equipado a estos cuatro modelos con la función Gesture Shot para poder tomar autorretratos con un simple gesto de la mano que activará una cuenta atrás de tres segundos. Asimismo, también se ha incluido el modo Glance View, que nos permitirá consultar notificaciones o información de interés del teléfono sin tener que desbloquearlo, deslizando un dedo por la pantalla desde la parte superior.

LG no ha anunciado todavía ni el precio ni la disponibilidad de estos nuevos e interesantes smartphones, pero es de prever que esta información llegue a partir de la semana que viene, durante el MWC 2015 de Barcelona.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...