LG Magna

LG se ha adelantado al congreso de telefonรญa mรณvil que se celebrarรก la prรณxima semana en Barcelona y ha presentado cuatro nuevos terminales enfocados a la gama media del sector. Los nuevos LG Joy, Leon, Spirit y Magna, que asรญ se llaman, ofrecen pantallas de 4, 4,5, 4,7 y 5 pulgadas, procesadores de cuatro nรบcleos, cรกmaras de cinco a ocho megapรญxeles y todos estรกn equipados con la รบltima versiรณn del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop. Veamos quรฉ nos ofrece cada uno de estos nuevos modelos.

Empezando por el modelo mรกs pequeรฑo y sencillo, el nuevo LG Joy tiene unas dimensiones de 122,7 x 64 x 11,9 milรญmetros,ย estรก equipado con una pantalla de cuatro pulgadas con una resoluciรณn de 480 x 800 pรญxeles. El procesador cuenta con dos nรบcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GigaHerzios, y la memoria RAM se queda en 512 MB. El espacio de almacenamiento interno es de 4 GB y la capacidad de la baterรญa es de 1.900 miliamperios. Ya en el apartado multimedia, el LG Joy incorpora una cรกmara principal de cinco megapรญxeles, mรกs una frontal con una discreta resoluciรณn VGA.

Gama media LG

El siguiente modelo es el LG Leon. Este nuevo modelo mide exactamenteย 129,9 x 64,9 x 10,9 milรญmetros, y ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con una resoluciรณn de 480 x 854 pรญxeles. Dependiendo del mercado en el que aterrice, este modelo contarรก con un procesador Dual Core de 1,2 GHz o un Quad Core de 1,4 GigaHerzios, y la cรกmara principal tambiรฉn variarรก en funciรณn de donde se venda el smartphone, pudiendo ser de ocho o de cinco megapรญxeles, manteniendo la calidad VGA para la cรกmara delantera. La memoria RAM del LG Leon es ya de 1 GB, y cuenta con 8 GB de almecenamiento interno. Por su parte, la baterรญa serรก la misma del LG Joy, con 1.900 miliamperios.

Pasando al LG Spirit nos encontraremos ya con un smartphone de dimensiones de 133.3 x 66.1 x 9.9 milรญmmetros y pantalla de 4,7 pulgadas con resoluciรณn HD. Igual que en el LG Leon, el Spirit estarรก disponible con procesador de 1,2 GHz o de 1,4 GigaHerzios Quad Core y cรกmara principal de cinco u ocho megapรญxeles en funciรณn del mercado al que vaya dirigido. Eso sรญ, aquรญ la cรกmara frontal es ya de 1 megapรญxel de resoluciรณn, pudiendo realizar selfies con mรกs calidad. El resto de especificaciones son exactas a las del LG Leon excepto por la baterรญa, que en esta ocasiรณn es de 2.100 miliamperios.

Por รบltimo, pero no menos importante, el LG Magna se sitรบa en cabeza de este nuevo grupo de smartphones, y nos ofrece una pantalla de cinco pulgadas con resoluciรณn HD. Sus tamaรฑo es de 139.7 x 69.9 x 10.2 milรญmetros, y sus caracterรญsticas tรฉcnicas son iguales a las de su hermano menor, el LG Spirit, a excepciรณn de la baterรญa de 2.540 miliamperios de capacidad. LG es consciente de la moda de los selfies, y ha equipado a estos cuatro modelos con la funciรณn Gesture Shot para poder tomar autorretratos con un simple gesto de la mano que activarรก una cuenta atrรกs de tres segundos. Asimismo, tambiรฉn se ha incluido el modo Glance View, que nos permitirรก consultar notificaciones o informaciรณn de interรฉs del telรฉfono sin tener que desbloquearlo, deslizando un dedo por la pantalla desde la parte superior.

LG no ha anunciado todavรญa ni el precio ni la disponibilidad de estos nuevos e interesantes smartphones, pero es de prever que esta informaciรณn llegue a partir de la semana que viene, durante el MWC 2015 de Barcelona.