Samsung Galaxy S6 T-Mobile

Aunque ya falta menos de una semana para la presentaciรณn oficial del esperadรญsimoย Samsung Galaxy S6, el goteo de informaciones, filtraciones y adelantos es constante en Internet. En esta ocasiรณn ha sido la operadora internacional T-Mobile la que se ha descolgado con una nueva imagen que adelanta parte del diseรฑo del prรณximo buque insignia de los smartphones Samsung. Esta imagen nos muestra un dispositivo con un lujoso acabado metรกlico y, lo que es mรกs importante, confirma la pantalla curvada hacia el borde.

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 es sin duda uno de los eventos mรกs esperados del prรณximo congreso de telefonรญa mรณvil o MWC que se celebrarรก en Barcelona a partir de la semana que viene. Y es que el que serรก el nuevo tope de gama de la familia de smartphones de Samsung es uno de los dispositivos que mรกs se ha comentado en la red, y tambiรฉn uno de los que mรกs filtraciones e informaciones ha generado en los medios especializados. Asรญ, y aunque aรบn no serรก presentado oficialmente hasta la semana que viene, podemos ya adelantar muchas de sus caracterรญsticas tรฉcnicas mรกs importantes.

Samsung Galaxy S6

El nuevo Samsung Galaxy S6 estarรก equipado seguramente con un chasis y un acabado metรกlicos, dejando atrรกs los componentes de plรกstico que han protagonizado las รบltimas versiones de la serie Galaxy S. Contarรก con una pantalla de 5,1 pulgadas de superficie que seguramente alcanzarรก una resoluciรณn Quad HD (2.560 x 1.440 pรญxeles), y parece bastante probable que vendrรก acompaรฑado de una versiรณn de pantalla curvada que podrรญa denominarse Galaxy S6 Egde. La elecciรณn del procesador es una de los temas que ha generado mรกs comentarios ya que, al contrario de algunos de sus competidores, Samsung dejarรญa de lado el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 810 que equiparรกn modelos como el HTC One M9, e incorporarรก un procesador de ocho nรบcleos Exynos Serie 7 de fabricaciรณn propia. La memoria RAM serรก de 3 GB, y en cuanto al almacenamiento interno, se especula con una capacidad de 32 GB para el modelo bรกsico, pudiendo ser mayor en otras versiones.

Pasando ya a la cรกmara, y ante el incremento en resoluciรณn y tecnologรญa que supondrรก la llegada de los smartphones de รบltima generaciรณn, parece bastante probable que Samsung equipe al Galaxy S6 con una cรกmara principal de 20 megapรญxeles. Esta resoluciรณn situarรญa al S6 en lรญnea con sus competidores, y proporcionarรญa unas fotos con un tamaรฑo deย 5.952 ร— 3.348 pรญxeles. La cรกmara estarรญa acompaรฑada de un flash dual led, y contarรญa con sistema de estabilizaciรณn รณptica para evitar las fotos movidas.

A esta avalancha de especificaciones que se han ido filtrando a la prensa y que nos han permitido construir un perfil aproximado del Galaxy S6 se suma ahora el anuncio de una nueva promociรณn del operador T-Mobile. Esta campaรฑa adelanta el diseรฑo del nuevo Samsung Galaxy mediante una imagen que deja ver tan solo el borde del dispositivo, pero que es suficiente para distinguir la pantalla extendida que podrรญa pertenecer al Galaxy S6 Edge. La imagen promocional de T-Mobile muestraย ademรกs el diseรฑo y acabado metรกlico del nuevo smartphone de la multinacional coreana. De todas maneras, ya quedan pocos dรญas para especular sobre diseรฑo y caracterรญsticas del nuevo modelo, porque Samsung ya anunciado su presentaciรณn oficial para el prรณximo dรญa 1 de marzo en Barcelona.