samsung galaxy tab s 8.4

El despliegue de Android Lollipop continรบa, y eso que la nueva versiรณn fue lanzada a finales del aรฑo pasado. La adopciรณn de las nuevas versiones suele ser bastante lenta, aunque poco a poco vemos como los fabricantes van tratando de acortar los tiempos de espera. Samsung empezรณ a actualizar sus smartphones relativamente pronto, pero el proceso va escalonado y todavรญa hay equipos que estรกn a la espera de recibir su raciรณn de Android 5.0 Lollipop. La compaรฑรญa empezรณ a actualizar su gama de tablets hace poco, empezando por la gama Samsung Galaxy Tab S. Sin embargo, la nueva versiรณn solamente habรญa llegado al modelo con pantalla de 10,5 pulgadas. El blog especializado SamMobile ha confirmado el lanzamiento de la actualizaciรณn para el modelo compacto, que cuenta con pantalla de 8,4 pulgadas. Te contamos los detalles de la actualizaciรณn.

La Samsung Galaxy Tab S 10.5 empezรณ a actualizarse hace ya casi un mes, pero su hermana pequeรฑa todavรญa estaba esperando, y eso que las dos pertenecen a la misma gama. El modelo de gran formato ha recibido Android 5.0.2 Lollipop en sus dos variantes, tanto el modelo sรณlo WiFi como el modelo WiFi + LTE. En el caso de la Samsung Galaxy Tab S 8.4, la actualizaciรณn acaba de ser lanzada y de momento estรก limitada รบnicamente al modelo con conectividad WiFi, con el modelo LTE previsto para las prรณximas semanas. La actualizaciรณn es Android 5.0.2 Lollipop, lo que significa que Samsung todavรญa no se ha puesto a trabajar en Android 5.1 Lollipop, la primera actualizaciรณn importante del sistema desde la llegada de la versiรณn 5.0. En cualquier caso, insistimos en que el proceso se lleva a cabo de forma gradual y hasta ahora sรณlo se ha visto la actualizaciรณn en Corea del Sur. Samsung suele empezar el despliegue de nuevas versiones en su paรญs natal, pero no deberรญa tardar mucho en extenderse teniendo en cuenta que el modelo de gran formato ya se ha actualizado.

samsung galaxy tab s 8.4

Las Samsung Galaxy Tab S fueron presentadas en junio del aรฑo pasado y conforman la gama alta del catรกlogo de tabletas de la marca. Su principal caracterรญstica es la pantalla Super AMOLED, una tecnologรญa que se suele reservar para los smartphones mรกs punteros de la marca. Ofrece colores vivos y un contraste alto para poder verla bien en exteriores, ademรกs no consume tanta baterรญa. El diseรฑo es otro punto a destacar, sobre todo por su delgadez y acabados, aunque sigue siendo de plรกstico -se espera que la segunda generaciรณn integre un chasis de aluminio.

Android 5.0.2 Lollipop viene con un buen conjunto de novedades, el rediseรฑo de la interfaz es la mรกs evidente. La nueva versiรณn propone una interfaz mรกs sencilla y mejor organizada que ofrece una experiencia de uso cรณmoda e intuitiva. Pero no todo es diseรฑo, tambiรฉn viene con nuevas funciones como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el modo invitado o el paquete de herramientas de seguridad Smart Lock.