Motorola Moto G

La norteamericana Motorola estรก a pocos meses de renovar su modelo estrella, el Moto G, y esto es motivo suficiente para que empiecen a producirse filtraciones y rumores a travรฉs de la web. La รบltima llega desde la India, y es que parece que una conocida tienda online del paรญs asiรกtico habrรญa incluido por error el nuevo terminal en su lista de smartphones disponibles, anunciado ademรกs sus principales caracterรญsticas. El error fue bastante breve, ya que poco despuรฉs de haberlo publicado la web en cuestiรณn hizo desaparecer el nuevo modelo de sus listas. No obstante, esta retirada no fue lo bastante rรกpida para evitar que los medios de Internet se hicieran eco de la breve apariciรณn, y eso es exactamente lo que ha ocurrido.

Aunque en principio aรบn faltan algunos meses para la apariciรณn del sustituto del actual buque insignia de Motorola, es posible que este lanzamiento se adelante a lo previsto, motivo por el cual algunos distribuidores ya habrรญan recibido toda la informaciรณn sobre el nuevo terminal. Esto es lo que parece que ha pasado con la tienda online de la India Flipkart, que parece que publicรณ antes de tiempo las caracterรญsticas del nuevo Moto G por error. La tienda online se apresurรณ a retirar toda la informaciรณn del nuevo modelo, pero la velocidad de la informaciรณn en la red ha impuesto su ley y debido a este error parece que pueden confirmarse ya algunas de las caracterรญsticas del nuevo Moto G 2015 o de tercera generaciรณn.

La informaciรณn publicada por Flipkart anuncian un modelo de color blanco con una capacidad de almacenamiento interno, y tambiรฉn la referencia exacta del nuevo terminal, que serรกย AP3560AD1K8. Si aรฑadimos esta informaciรณn al resto de filtraciones que se han producido sobre el nuevo Moto G, podemos hacernos una idea de las caracterรญsticas del prรณximo smartphone de Motorola. Asรญ, el futuro Moto G 2015 contarรญa con un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de cuatro nรบcleos a 1.7 GHz, y doblarรญa la memoria RAM del modelo actual para dejarla en unos mรกs capaces 2 GB. Como hemos visto en la รบltima filtraciรณn, la capacidad de almacenamiento serรญa de 8 GB, igual que en el actual Moto G, y seguramente podrรก tambiรฉn ampliarse mediante tarjetas de memoria micro SD. Por รบltimo, los rumores apuntan a una pantalla de 5 o 5,2 pulgadas de superficie con resoluciรณn Full HD.

Se desconocen por el momento las caracterรญsticas fotogrรกficas del prรณximo Moto G. Eso sรญ, teniendo en cuenta que el modelo disponible actualmente cuenta con una cรกmara principal de ocho megapรญxeles mรกs una de dos megapรญxeles para el frontal es bastante probable que la nueva versiรณn mejore estas especificaciones. Tampoco se conocen detalles sobre el aspecto final del nuevo modelo, pero conociendo el รฉxito de las posibilidades de personalizaciรณn mediante las carcazas Motorola Shells del actual Moto G, parece bastante seguro que Motorola seguirรก con esta polรญtica en lo que a diseรฑo se refiere. Esperamos poder contaros mรกs informaciรณn sobre este nuevo terminal en los prรณximos dรญas.