Lumia 735

El Nokia Lumia 735 es uno de los smartphones que podemos encontrar en el catálogo de ofertas del operador Orange. Se trata de un móvil de gama media, que ofrece prestaciones equilibradas a un precio ajustado. Luce el diseño desenfadado y llamativo de la gama Lumia, con una forma que combina líneas rectas y curvas y destaca por su oferta de colores, aunque también permite sustituir la carcasa. Tiene un tamaño intermedio, perfecto para manejarlo con una sola mano, y es bastante ligero (134 gramos). El Lumia 735 se puede conseguir en distintas modalidades a través de Orange, incluyendo en formato libre sin compromiso de permanencia. Te contamos las características principales del Lumia 735 y las opciones hacerte con él a través de Orange.

El Lumia 735 integra una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología ClearBlack, un sistema que potencia el contraste consiguiendo negros más puros y mejora la visibilidad en exteriores. Tiene resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y concentra 316 píxeles por pulgada, suficiente para ofrecer una nitidez bastante alta. La cámara es una de sus funciones estrella, o mejor dicho cámaras. El sensor principal tiene 6,7 megapíxeles de resolución y se encuentra bajo una lente Zeiss con apertura f/1.9. Va acompañado de flash LED, enfoque automático y todas las aplicaciones fotográficas Lumia. La cámara delantera integra un sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular, pero no tan luminosa (f/2.4), y graba vídeos en FullHD. Un procesador Snapdragon 400 proporciona la potencia para moverlo todo, acompañado de 1 Gb de memoria RAM. Otros datos de su hoja técnica son batería de 2.220 miliamperios, 8 Gb de capacidad ampliables con MicroSD y conectividad 4G para aprovechar la red que ofrece Orange.

lumia 735

Como ya hemos adelantado al principio, Orange ofrece el Lumia 735 en formato libre, es decir, sin compromiso de permanencia. En este caso tendrás que pagar 220 euros para hacerte con él. Si prefieres obtenerlo en modalidad de tarjeta prepago, tendrás que desembolsar 210 euros y obtendrás una tarjeta con 10 euros de saldo incluidos. Las opciones de contrato son las que más nos interesan, ya que es aquí donde se puede ahorrar al adquirir el móvil, hasta 113 euros según Orange. El Lumia 735 está disponible desde 96 euros al mes en 24 cuotas (lo mismo que dura la permanencia) y con un pago inicial de 0 euros. Las tarifas disponibles con esta opción son las Ballena (40 euros/mes), Delfín (31 euros/mes) o Canguro en varias modalidades que combinan fijo y ADSL.

La tarifa Tucán tiene un coste de 20 euros mensuales, pero en ese caso el Lumia 735 costará 120 euros, con un pago inicial de 24 euros. El precio sube a 165 euros con las tarifas Colibrí y Ardilla, que exigen un pago inicial de 70 y 45 euros respectivamente. El Lumia 735 sale de serie con Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que cuenta con nuevas funciones, como el asistente de voz Cortana, que nos permite manejar el móvil sin tener que tocarlo. Orange lo ofrece en dos opciones de color, blanco o negro, pero recuerda que hay carcasas intercambiables en más colores.