OnePlus 2

El รฉxito de algunos mรณviles chinos nos estรก dejando alucinados รบltimamente. Primero fue Xiaomi con el Mi4, que se agotรณ en apenas un minuto y ahora la historia se repite con el OnePlus 2, el nuevo buque insignia de la marca asiรกtica que fue lanzado la semana pasada. 64 segundos, eso es lo que ha tardado en agotarse elย OnePlus 2. El dispositivo se vendiรณ en la tienda online de OnePlus en China y no durรณ ni un suspiro, pero si no has podido hacerte con el tuyo no desesperes, porque este sรณlo era el lanzamiento inicial. Cada vez son mรกs los smartphones de marcas chinas que se convierten en รฉxitos instantรกneos por Internet. Su secreto es la combinaciรณn de un perfil tรฉcnico muy completo y un diseรฑo atractivo, con un precio propio de un mรณvil de gama media. La fรณrmula funciona, y si no que se lo digan a todos los usuarios que se han quedado sin su OnePlus 2.

OnePlus puso a la venta una primera hornada de OnePlus 2 compuesta por 30.000 unidades, una cifra insuficiente si tenemos en cuenta que se registrรณ mรกs de un millรณn de peticiones para invitaciones. Los residentes en China no necesitan invitaciรณn para hacerse con el OnePlus 2, pero fuera de sus fronteras es imprescindible tener una invitaciรณn, y estรกn de lo mรกs cotizadas. La pรกgina online donde se vendiรณ el OnePlus 2 colgรณ el cartel de Agotado tras poco mรกs de un minuto, lo que anticipa que la segunda tanda de OnePlus 2 no tardarรก mucho mรกs en agotarse. La compaรฑรญa ya ha confirmado que estarรก disponible el prรณximo dรญa 11 de agosto, por lo que si ya tienes la invitaciรณn, debes estar muy atento para hacerte con รฉl, pero sobre todo tener mucha suerte.

OnePlus 2

Elย OnePlus 2 cuesta unos 295 euros al cambio en su versiรณn mรกs bรกsica. Si lo queremos con un acabado mรกs elegante el precio aumenta, y todavรญa sube mรกs al elegir la versiรณn de 64 Gb con 4 Gb de memoria RAM -algo asรญ como la ediciรณn premium del dispositivo. A cambio te puedes llevar un mรณvil que nada tiene que envidiar a los androides mรกs completos del panorama, cuyos precios suelen ser del doble o incluso mรกs. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resoluciรณn FullHD, y es que OnePlus ha preferido pasar de entrar en la batalla de la resoluciรณn y quedarse con este estรกndar, que es mรกs que suficiente para ver imรกgenes nรญtidas y claras. Tampoco se han preocupado demasiado del grosor. Con un perfil de 9,85 milรญmetros, el OnePlus 2 no estรก al nivel de otros modelos como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, pero a cambio integra una baterรญa de 3.300 miliamperios que promete una jornada completa de uso intensivo. El procesador Snapdragon 810, un completo perfil de conexiones y una pareja de cรกmaras de 13 y 5 megapรญxeles con estabilizador รณptico, completan la hoja tรฉcnica de este equipo. Igual que el resto de modelos de la marca, funciona con el sistema Oxygen OS sobre Android 5.1 Lollipop.