iPhone 6S rosa

El iPhone 6S sigue dando que hablar. Ayer os contamos nuevos detalles sobre las fechas de presentación y lanzamiento al mercado, previstas para el día 9 de septiembre y el 18 del mismo mes respectivamente. Si todo sigue según lo previsto, muy pronto conoceremos todos los detalles de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, porque Apple va a seguir manteniendo ambas opciones de tamaño. Igual que sucede en anteriores modelos de la gama iPhone S, los iPhone 6S repetirán el mismo diseño de los iPhone 6, pero podrían introducir una novedad que no esperábamos: el color. El blog Cult of Mac ha publicado una galería de imágenes que muestran lo que supuestamente sería un iPhone 6S en color rosa. No es la primera vez que este tono se baraja como una de las posibilidades para el manzanófono, por lo que el rumor cobra cierta importancia.

iPhone 6S rosa

Las imágenes fueron publicadas originalmente en varias redes sociales chinas, donde se difundieron rápidamente y generaron todo tipo de comentarios -y es que un iPhone rosa resulta poco coherente con la actual línea tonal negro-blanco-dorado. El rumor que empezó a circular hace meses apuntaba más hacia una tonalidad de oro rosado, más al estilo del Apple Watch Edition, pero el terminal que vemos sobre estas líneas es rosa, sin matices. Sin embargo, si las imágenes se confirman como reales, el resultado es bastante más bueno de lo que imaginábamos, pero no hay que olvidar que podría tratarse de un foto montaje bien conseguido o simplemente alguien que ha decidido decorar su iPhone 6 y hacerle unas fotos -como el diseño es el mismo no es posible saberlo a ciencia cierta.

iPhone 6S rosa

Apple ha ido introduciendo los nuevos colores de forma muy progresiva y actualmente su gama de iPhone y iPad se vende en tres tonos: blanco con la carcasa trasera plateada, negro con gris oscuro o blanco con la carcasa en dorado claro. Los primeros modelos sólo se podían comprar en negro y poco a poco introdujeron una versión en blanco, pero era más cara. Finalmente Apple empezó a ofrecer sus móviles en blanco y negro desde el principio y al mismo precio, y no fue hasta la llegada del iPhone 5 cuando añadieron además el dorado. El color es un elemento superfluo desde el punto de vista de que no afecta a la experiencia de uso del terminal, pero se convierte en un detalle muy importante cuando estamos hablando de un producto que llevamos siempre encima. Hasta ahora, el único iPhone rosa que ha lanzado Apple es el iPhone 5C, pero de momento no han sacado ningún terminal con chasis metálico en color rosa. Hay posibilidades de que vuelvan a editar este modelo y pronto veamos un iPhone 6C en el que también habrá colores y el rosa podría ser uno de ellos. Sin embargo, en este caso la compañía pasaría del plástico para apostar por materiales más duraderos. ¿Qué te parece este iPhone rosa? ¿Te gustaría tener uno igual o en otro color?