Samsung-Galaxy-S7-06

El Samsung Galaxy S7 está en el punto de mira ante su inminente presentación y las filtraciones no hacen más que intensificarse. Ayer os mostramos los fondos de pantalla que vendrán integrados con el S7 y hasta las primeras imágenes reales del terminal, pero sabíamos que no iban a ser las únicas. El próximo buque insignia de Samsung le está cogiendo gusto a eso de posar para la cámara y hoy llegan nuevas imágenes que nos lo muestran en dos de las versiones de color que estarán disponibles. Por un lado tenemos una maqueta del Samsung Galaxy S7 dorado, que se ha filtrado a través del medio chileno Pisapapeles. Pero hay más, el conocido portal @evleaks también ha aportado su granito de arena publicando varios renders de prensa que muestran  el nuevo tono plateado que prepara Samsung.

Sobre estas líneas vemos una maqueta de exposición del Samsung Galaxy S7 en dorado, según confirman en Pisapapeles. Los acabados no se corresponden con el modelo final, ya que las maquetas se suelen realizar en plástico -de ahí que tenga ese acabado brillante. Materiales al margen, la maqueta confirma lo que ya vimos en las primeras imágenes. El Samsung Galaxy S7 contará con una carcasa trasera curvada en los bordes, para que resulte más cómodo de sujetar. Es un detalle que ya probaron con el Samsung Galaxy Note 5 y les salió bien, sobre todo al tratarse de un smartphone tan amplio. En la parte delantera no hay apenas cambios, pero sí se aprecia que la pantalla está más ceñida al borde y la cámara  delantera es más amplia. Además, en Pisapapeles también aseguran que la maqueta tiene una entrada con forma de MicroUSB y no USB-C como se había rumoreado anteriormente.

Samsung-Galaxy-S7-07

Por otro lado, desde @evleaks llegan varios renders de prensa del nuevo tono plateado que ofrecerá la compañía surcoreana con su buque insignia. Las imágenes van en la línea de lo que se ha estado filtrando hasta ahora, coincidiendo incluso en el fondo de pantalla y la fecha que aparece bajo el reloj. Como ya hemos confirmado anteriormente, el Samsung Galaxy S7 hará su puesta de largo el próximo 21 de febrero en uno de los actos previos a la feria internacional Mobile World Congress, que un año más se celebra en Barcelona.

Samsung-Galaxy-S7-08

Pero las imágenes no son lo único que se ha filtrado recientemente. Hace unas horas aparecía un registro de la FCC en el que se confirma que la batería del Samsung Galaxy S7 edge contará con una capacidad de 3.600 miliamperios. Si los rumores no fallan, el modelo con pantalla curva será más grande, con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S7 con pantalla plana conservaría una diagonal de 5,1 pulgadas. Ambos llegarían en una versión con procesador Exynos de Samsung y otra con Snapdragon 820 de Qualcomm. La resistencia al agua sería una de las novedades más destacadas de su diseño, así como el uso de aleación de magnesio en lugar de aluminio.