Tweaks-gratis-iOS-9-730x385

Hoy os traemos una lista con las cinco aplicaciones para Jailbreak ย que mejor rendimiento darรกn a tu dispositivo Apple. En los รบltimos tiempos Apple estรก aรฑadiendo muchas funcionalidades a iOS que hacen que no replanteemos el uso de Jailbreak, aunque todavรญa hay bastantes funcionesย a las que la versiรณn original de iOS no llega y ahรญ sรญ que necesitamos la ayuda de Cydia. Hemos preparado una selecciรณn de las cinco herramientasย imprescindibles para instalar en tu dispositivo con Jailbreak instalado.

Wolfram para cargar mas rรกpido la baterรญa de tu iPhone

Con Wolfram podrรกs aumentar la velocidad de la carga de la baterรญa aprovechรกndote del modo ยซahorro de energรญaยป del iPhone siempre que tengamos el dispositivo conectado al cargador. Recordamos que ย el modo ยซahorro de energรญaยป detiene cualquier aplicaciรณn en segundo plano que consuma baterรญa como el correo electrรณnico, las actualizaciones automรกticas, o las conexiones Wi-Fi.ย Wolframย detiene todos los procesos innecesarios mientras el dispositivo estรก conectado a un cargador, ademรกs de suspenderย todas las aplicacionesย que se estรฉn ejecutando mientras el mรณvil se encuentra en modo de ahorroย de energรญa,ย gastando menos recursos y contribuyendo a una carga mucho mรกs rรกpida.

Exsto cambia la forma de utilizar carpetas en iOS

Las carpetas son una forma de ahorrar espacio en nuestra pantalla del iPhone. La forma de crearlas, abrirlas o cerrarlas es muy es estรกtica. Con Exsto cambiarรกs la forma de funcionar con tus carpetas en iOS. Cuando pulses el icono de una carpeta aparecerรกn todos los iconos de las aplicaciones que la integran en forma de abanico, asรญ para iniciar cualquier aplicaciรณn, tan solo tendrรกs que deslizar el dedo hasta su icono y presionar sobre รฉl. Ademรกs tambiรฉn te indica quรฉย aplicaciones tienen notificaciones pendientes a travรฉs de una luz roja que parpadea justo detrรกs de su icono.

Instagram ++

Con Instagram + + puedesย personalizar tu experiencia de uso en Instagram. Te permite descargar fotos y vรญdeos ademรกs de ocultar los comentarios, entre muchas otras funciones. El รบnico fallo que tiene es que contiene banners de publicidad algo molestos.

iCleaner

iCleaner es totalmente imprescindible si eres usuario Jailbreak. Elimina archivos corruptos deย ย Cydia, asรญ como fuentes y actualizaciones OTA que ya no sean รบtiles. A grandes rasgos se trata de un limpiador de archivos y cachรฉ que mejorarรก el rendimiento de tu dispositivo eliminando contenido innecesario.

iCleaner-Pro-3-800x524

Bioprotect

Uno de los aspectos mรกs importantes de tu dispositivo sin duda alguna es la privacidad. Con Bioprotect podrรกsย bloquear las aplicaciones con un cรณdigo o con el Touch ID. La segunda opciรณn es muy interesante ya que es la mรกs segura de todas y sin lugar a dudas la mรกs cรณmoda. Es tal la seguridad que incluso si desde una aplicaciรณn se intenta tener acceso a otra bloqueada por BioProtect, รฉste solicitarรกย que se desbloquee la aplicaciรณn desde Touch ID.

Captura-de-pantalla-2014-01-04-a-las-10.33.02 (1)