Hoy os traemos una lista con las cinco aplicaciones para Jailbreak  que mejor rendimiento darán a tu dispositivo Apple. En los últimos tiempos Apple está añadiendo muchas funcionalidades a iOS que hacen que no replanteemos el uso de Jailbreak, aunque todavía hay bastantes funciones a las que la versión original de iOS no llega y ahí sí que necesitamos la ayuda de Cydia. Hemos preparado una selección de las cinco herramientas imprescindibles para instalar en tu dispositivo con Jailbreak instalado.

Wolfram para cargar mas rápido la batería de tu iPhone

Con Wolfram podrás aumentar la velocidad de la carga de la batería aprovechándote del modo “ahorro de energía” del iPhone siempre que tengamos el dispositivo conectado al cargador. Recordamos que  el modo “ahorro de energía” detiene cualquier aplicación en segundo plano que consuma batería como el correo electrónico, las actualizaciones automáticas, o las conexiones Wi-Fi. Wolfram detiene todos los procesos innecesarios mientras el dispositivo está conectado a un cargador, además de suspender todas las aplicaciones que se estén ejecutando mientras el móvil se encuentra en modo de ahorro de energía, gastando menos recursos y contribuyendo a una carga mucho más rápida.

Exsto cambia la forma de utilizar carpetas en iOS

Las carpetas son una forma de ahorrar espacio en nuestra pantalla del iPhone. La forma de crearlas, abrirlas o cerrarlas es muy es estática. Con Exsto cambiarás la forma de funcionar con tus carpetas en iOS. Cuando pulses el icono de una carpeta aparecerán todos los iconos de las aplicaciones que la integran en forma de abanico, así para iniciar cualquier aplicación, tan solo tendrás que deslizar el dedo hasta su icono y presionar sobre él. Además también te indica qué aplicaciones tienen notificaciones pendientes a través de una luz roja que parpadea justo detrás de su icono.

Instagram ++

Con Instagram + + puedes personalizar tu experiencia de uso en Instagram. Te permite descargar fotos y vídeos además de ocultar los comentarios, entre muchas otras funciones. El único fallo que tiene es que contiene banners de publicidad algo molestos.

iCleaner

iCleaner es totalmente imprescindible si eres usuario Jailbreak. Elimina archivos corruptos de  Cydia, así como fuentes y actualizaciones OTA que ya no sean útiles. A grandes rasgos se trata de un limpiador de archivos y caché que mejorará el rendimiento de tu dispositivo eliminando contenido innecesario.

Bioprotect

Uno de los aspectos más importantes de tu dispositivo sin duda alguna es la privacidad. Con Bioprotect podrás bloquear las aplicaciones con un código o con el Touch ID. La segunda opción es muy interesante ya que es la más segura de todas y sin lugar a dudas la más cómoda. Es tal la seguridad que incluso si desde una aplicación se intenta tener acceso a otra bloqueada por BioProtect, éste solicitará que se desbloquee la aplicación desde Touch ID.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...