oferta-samsung-worten-01

Si estabas planeando renovar tu monitor o hacerte con una nueva tableta ahora es la oportunidad perfecta. La cadena de tiendas Worten ha anunciado una oferta con la que podrás adquirir una tableta o monitor Samsung con un 20% de descuento, que parece que no pero es un buen pellizco. La promoción ha dado comienzo hoy 14 de abril y finaliza el próximo domingo día 17 de abril, así que si estás interesado en uno de estos dos productos, sigue leyendo.

oferta-samsung-worten-03

Las grandes superficies como Worten celebran campañas de ventas a menudo, por eso es interesante estar al día para comprar en el momento perfecto. Durante tres días se pueden conseguir varios modelos de tabletas y monitores de Samsung con un descuento del 20% sobre el precio de venta habitual, sin ningún tipo de truco ni trampa. Por ejemplo, te puedes hacer con la tableta Samsung Galaxy Tab A, que vemos sobre estas líneas, por un precio de 175,20 euros, cuando su precio normal es 219 euros, un ahorro de 43,80 euros que seguro agradecerá tu bolsillo. La Samsung Galaxy Tab A también está disponible en color negro y en una versión con conectividad 4G, pero en este caso el precio sube a 279,20 euros (antes valía 349 euros).

Pero esta no es la única tableta en oferta, también hay espacio para la Galaxy Tab A6, una tableta compacta con pantalla de 7 pulgadas que puede ser tuya por tan sólo 119,20 euros, en lugar de pagar los 149 euros que cuesta habitualmente. Si por el contrario prefieres una pantalla bien grande, la Samsung Galaxy View es tu equipo. Ya hicimos un análisis en vídeo de este equipo que apuesta por la combinación de Android con un diseño portátil pensado para que la movamos por dentro de la casa.

La Galaxy View se encuentra en algún punto a medio camino entre una tableta y un televisor debido a su enorme panel de 18,4 pulgadas y muy barata no es precisamente. Su precio habitual es 649 euros, pero durante estos días se puede conseguir por 519,20 euros.

oferta-samsung-worten-02

Como hemos dicho, los monitores también entran en esta interesante oferta y los hay de todos los tamaños, pero además hay varios modelos de pantalla curva.

El monitor curvo LED de 27 pulgadas cuesta 249 euros normalmente, pero con la oferta su precio baja a 199,20 euros, un chollo si buscas una pantalla para tu escritorio. Si subimos a 32 pulgadas, el precio también sube hasta 399,20 euros. Estos dos modelos cuentan con resolución FullHD, de ahí que tengan un precio un poco más ajustado. Si prefieres una resolución más alta, el modelo 4K con 34 pulgadas de diagonal es una opción a tener en cuenta, pero tendrás que rascarte el bolsillo y sacar 879,20 euros.

Las pantallas curvas son muy bonitas y dicen que más inmersivas, pero una pantalla plana cumple exactamente el mismo cometido. El modelo de 21,5 pulgadas cuesta tan sólo 120 euros y el de 24 pulgadas se queda en 151,20. Si prefieres el modelo más grande, de 27 pulgadas, tendrás que pagar 199,99 euros. Te recordamos que la oferta estará vigente hasta el próximo domingo día 17 de abril en Worten.

20% de descuento en monitores y tabletas Samsung con Worten