vileda-wischroboter-virobi-zoom--11

 

El robot Virobi Slim de Vileda es un pequeño ayudante que facilita la limpieza del hogar mientras nos dedicamos a otros quehaceres. Mientras hace su trabajo de forma totalmente autónoma, nosotros podemos dedicarnos a otras cosas más importantes y divertidas que barrer las pelusas. Este robot atrapa polvo, pelo y pelusa y además, cambia de dirección automáticamente cuando toca objetos o paredes. El robot Virobi ha evolucionado en su diseño frente a modelos anteriores. Ahora, gracias a este nuevo diseño que lo ha hecho más bajo, consigue alcanzar incluso lugares de difícil acceso, como las esquinas, debajo del sofá, de la cama u otros muebles. El funcionamiento del robot Virobi Slim es muy fácil: simplemente tenemos que conectar el anillo electrostático en la parte inferior del cuerpo del polvo robot, colocarle una gamuza alrededor, y elegir uno de los dos programas de limpieza – 30 minutos para habitaciones pequeñas y 120 minutos para salas más grandes. El polvo y el pelo serán atraídos y retenidos. La suciedad acumulada puede desecharse en la basura de casa después de su uso de forma sencilla e higiénica. El robot Virobi es adecuado para todas las superficies duras – es decir, parquet, mármol o baldosas –, con lo que no es conveniente utilizarlo en moquetas o alfombras. Tiene unas ruedas muy suaves que impiden que se formen arañazos en las superficies. Es un robot ideal para los amantes de los animales ya que la combinación de la gamuza electrostática y su base de tela flexible está diseñada para llegar a todos los rincones de su casa y hacerse con los pelos de las mascotas que aparecen siempre en los rincones más insospechados.

Además, está equipado con una batería de iones de litio de alta calidad que completamente cargada- tarda 6 horas en llegar a la carga completa, permite 240 minutos de limpieza a pleno rendimiento. Las medidas del robot son ideales para tenerlo por casa rondando mientras hacemos otras actividades, 29 x 29 x 4,5 cm y un peso que no alcanza ni un kilogramo, tan solo 762 gramos. 

 Podemos hacernos con uno de estos robots limpiadores por tan solo 35,95 euros en Amazon. Incluye tres gamuzas de repuesto que se colocan en el anillo electroestático para la limpieza. En el caso de que nos quedásemos sin ellas podemos hacernos con más en Amazon por unos 3 euros -aproximadamente- la unidad.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 18.53.46

Este robot ofrece una relación calidad-precio muy interesante, si no queremos pasarnos de presupuesto, es una elección ideal para casas o apartamentos no demasiado grandes. Si por el contrario queremos invertir un poco más y hacernos con un artículo de calidad superior tenemos la posibilidad de comprar el LG HomBot, un robot aspirador de mayor potencia que tuvimos la suerte de probar hace unas semanas aquí, en Tuexperto.  Estaríamos hablando de un robot de mayores prestaciones pero también de mayor precio, ya que la cifra asciende a 400 euros.

Otras noticias sobre...