vileda-wischroboter-virobi-zoom--11

 

El robot Virobi Slim de Viledaย es un pequeรฑo ayudante que facilita la limpieza del hogar mientras nos dedicamos a otros quehaceres.ย Mientras hace su trabajo de forma totalmente autรณnoma, nosotros podemos dedicarnos a otras cosas mรกs importantes y divertidas que barrer las pelusas. Este robot atrapaย polvo, pelo y pelusa y ademรกs, cambia de direcciรณn automรกticamente cuando toca objetos o paredes. El robot Virobi ha evolucionado en su diseรฑo frente a modelos anteriores. Ahora, gracias a este nuevo diseรฑo que lo ha hecho mรกs bajo, consigue alcanzar incluso lugares de difรญcil acceso, como las esquinas, debajo del sofรก, de la cama u otros muebles.ย El funcionamiento del robot Virobi Slim es muy fรกcil: simplemente tenemos que conectar el anillo electrostรกtico en la parte inferior del cuerpo del polvo robot, colocarle una gamuza alrededor, y elegir uno de los dos programas de limpieza – 30 minutos para habitaciones pequeรฑasย y 120 minutos para salas mรกs grandes. El polvo y el pelo serรกn atraรญdos y retenidos. La suciedad acumuladaย puede desecharse enย la basura de casa despuรฉs de su uso de forma sencilla e higiรฉnica. El robot Virobi es adecuado para todas las superficies duras – es decir, parquet, mรกrmol o baldosas –, con lo que no es conveniente utilizarlo en moquetas o alfombras. Tiene unas ruedas muy suaves que impiden que se formen araรฑazos en las superficies. Es un robot ideal para los amantes de los animales ya que la combinaciรณn de la gamuza electrostรกtica y su base de tela flexible estรก diseรฑada para llegar a todos los rincones de su casa y hacerse con los pelos de las mascotas que aparecen siempre en los rincones mรกs insospechados.

Ademรกs, estรก equipado con una baterรญa de iones de litio de alta calidad que completamente cargada- tarda 6 horas en llegar a la carga completa, permite 240 minutos de limpieza a pleno rendimiento. Las medidas del robot son ideales para tenerlo por casa rondando mientras hacemos otras actividades, 29 x 29 x 4,5 cm y un peso que no alcanza ni un kilogramo, tan solo 762 gramos.ย 

ย Podemos hacernos con uno de estos robots limpiadores por tan solo 35,95 euros en Amazon.ย Incluye tres gamuzas de repuesto que se colocan en el anillo electroestรกtico para la limpieza. En el caso de que nos quedรกsemos sin ellas podemos hacernos con mรกs en Amazon por unos 3 euros -aproximadamente- la unidad.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 18.53.46

Este robot ofrece una relaciรณn calidad-precio muy interesante, si no queremos pasarnos de presupuesto, es una elecciรณn ideal para casas o apartamentos no demasiado grandes. Si por el contrario queremos invertir un poco mรกs y hacernos con un artรญculo de calidad superior tenemos la posibilidad de comprar el LG HomBot, un robot aspirador de mayor potencia que tuvimos la suerte de probar hace unas semanas aquรญ, en Tuexperto.ย ย Estarรญamos hablando de un robot de mayores prestaciones pero tambiรฉn de mayor precio, ya que la cifra asciende a 400 euros.