Philips-HR219500-Avance-Collection-Batidora-900-W-jarra-de-cristal-de-2-litros-con-esptula-color-plateado-0-3

La tecnologรญa no es un tema de รกmbito exclusivo a los telรฉfonos, las cรกmaras o los ordenadores, cada vez se aplican mรกs avances tecnolรณgicos al mundo del hogar y de los electrodomรฉsticos. Si a esto le aรฑadimos el auge en el que se encuentra la cocina y la pasiรณn por la comida sana, llegamos de lleno al artรญculo que os vamos a presentar a continuaciรณn: la batidoraย Philips HR2195/00 Avance Collection. Esta batidora de vaso es la mรกs vendida en el mercado, gracias al binomio calidad excelente mรกs precio asequible. De diseรฑo muy elegante y una potencia de 900W, los resultados obtenidos son los de batidoras de mayor potencia, dejando los licuados finos y sin grumos. Se puede limpiar fรกcilmente bajo en agua sin necesidad de desmontar las cuchillas.

La capacidad es de dos litros e incluye una opciรณn de modo silencioso aunque, segรบn las crรญticas que hemos leรญdo, no tenemos del todo clara su eficacia. Otra de las opciones que incorpora es la posibilidad de picar hielo, algo muy รบtil en los meses de verano. Es la batidora mรกs vendida con diferencia en Amazon y posiblemente sea la mejor opciรณn dentro de la gama media-alta. El vaso es de cristal grueso y muy resistente, y la tapa incluye una membrana que permite cerrarla hermรฉticamente de modo que impide que el contenido se vierta. Es una batidora que estรก un paso al frente del resto de batidoras domรฉsticas, tanto por su potencia como por su versatilidad en el uso, ademรกs del diseรฑo, claro. Lo que debemos tener en cuenta es que, si queremos un producto para un nivel de cocina mรกs profesional necesitamos una de otro tipo, pero esta batidora ofrece las prestaciones necesarias para el dรญa a dรญa en el hogar. Sus dimensiones no son desmesuradas, 21,6 x 38,6 x 29,6 centรญmetros junto a un peso de 4,2 kilogramos.

Los materiales utilizados para su fabricaciรณn son totalmente asรฉpticos y entre ellos destacan el vidrio y el polipropileno. Ademรกs, la batidora permite la posibilidad de programarla y de elegir el tipo de programa que mรกs se adapte a las necesidades que tengamos en ese momento mediante su motor de control. Su potente motor de 900W nos permite batir, mezclar y triturar de forma eficaz toda clase de alimentos. Si necesitamos remover los alimentos mientras se baten, podemos utilizar la prรกctica espรกtula de silicona incorporada con la batidora. Ademรกs, gracias a laย Tecnologรญa ProBlend 6 los resultados obtenidos son hasta un 50% mรกs finos que en batidoras de la misma potencia.

batidora-philips-900W

 

Dรณnde conseguirla y a quรฉ precio

Si estรกs pensando en hacerte con una, elย mejor sitioย sin duda es la pรกgina web de Amazon.ย En ella podemos hacernos con esta batidora con un 36% de descuento aplicado sobre su precio final. Pagarรญamos por ella 75 euros y estarรญamos ahorrรกndonos unos 42 euros en la compra. Sin buscas una batidora potente, de calidad y a un precio competitivo, sin duda esta oferta estรก hecha para ti.