La tecnología no es un tema de ámbito exclusivo a los teléfonos, las cámaras o los ordenadores, cada vez se aplican más avances tecnológicos al mundo del hogar y de los electrodomésticos. Si a esto le añadimos el auge en el que se encuentra la cocina y la pasión por la comida sana, llegamos de lleno al artículo que os vamos a presentar a continuación: la batidora Philips HR2195/00 Avance Collection. Esta batidora de vaso es la más vendida en el mercado, gracias al binomio calidad excelente más precio asequible. De diseño muy elegante y una potencia de 900W, los resultados obtenidos son los de batidoras de mayor potencia, dejando los licuados finos y sin grumos. Se puede limpiar fácilmente bajo en agua sin necesidad de desmontar las cuchillas.

La capacidad es de dos litros e incluye una opción de modo silencioso aunque, según las críticas que hemos leído, no tenemos del todo clara su eficacia. Otra de las opciones que incorpora es la posibilidad de picar hielo, algo muy útil en los meses de verano. Es la batidora más vendida con diferencia en Amazon y posiblemente sea la mejor opción dentro de la gama media-alta. El vaso es de cristal grueso y muy resistente, y la tapa incluye una membrana que permite cerrarla herméticamente de modo que impide que el contenido se vierta. Es una batidora que está un paso al frente del resto de batidoras domésticas, tanto por su potencia como por su versatilidad en el uso, además del diseño, claro. Lo que debemos tener en cuenta es que, si queremos un producto para un nivel de cocina más profesional necesitamos una de otro tipo, pero esta batidora ofrece las prestaciones necesarias para el día a día en el hogar. Sus dimensiones no son desmesuradas, 21,6 x 38,6 x 29,6 centímetros junto a un peso de 4,2 kilogramos.

Los materiales utilizados para su fabricación son totalmente asépticos y entre ellos destacan el vidrio y el polipropileno. Además, la batidora permite la posibilidad de programarla y de elegir el tipo de programa que más se adapte a las necesidades que tengamos en ese momento mediante su motor de control. Su potente motor de 900W nos permite batir, mezclar y triturar de forma eficaz toda clase de alimentos. Si necesitamos remover los alimentos mientras se baten, podemos utilizar la práctica espátula de silicona incorporada con la batidora. Además, gracias a la Tecnología ProBlend 6 los resultados obtenidos son hasta un 50% más finos que en batidoras de la misma potencia.

 

Dónde conseguirla y a qué precio

Si estás pensando en hacerte con una, el mejor sitio sin duda es la página web de AmazonEn ella podemos hacernos con esta batidora con un 36% de descuento aplicado sobre su precio final. Pagaríamos por ella 75 euros y estaríamos ahorrándonos unos 42 euros en la compra. Sin buscas una batidora potente, de calidad y a un precio competitivo, sin duda esta oferta está hecha para ti.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...