Sony-Xperia-Z5

En tuexperto.com queremos ayudarte a encontrar el smartphone que necesitas al mejor precio y por eso buscamos las mejores ofertas en la red para que puedas disfrutar de ellas sin necesidad de buscarlas por ti mismo. Hace unos días os contábamos cómo podíais conseguir un Samsung Galaxy S7 o el recién estrenado iPhone SE por un precio inferior al de sus páginas oficiales y hoy os traemos una oferta relacionada con el buque insignia de Sony, el Sony Xperia. Con esta oferta os podéis hacer con varios modelos diferentes de Xperia con descuentos que van desde el 20 hasta el 32% aplicados sobre su precio habitual de venta. La oferta se encuentra en la página de El Corte Inglés  que está celebrando su 75 aniversario y con ello ofrece varias ofertas interesantes en tecnología. La promoción está esta disponible hace tan solo unas horas, y desde que se encuentra activa ya se han vendido cientos de terminales.

Encontramos modelos de todas las categorías: desde el Sony Xperia M4 Aqua por un precio de 183 euros, hasta modelos algo superiores como el Sony Xperia M5 que analizábamos hace apenas unas horas, por tan sólo 311 euros. Si compramos en la web tenemos la posibilidad de recoger el teléfono en la tienda más cercana a la zona en la que residimos o de que nos lo envíen a casa. Algunos teléfonos nos pueden llegar incluso en unas dos horas, ya que se encuentran actualmente en stock. Los teléfonos que pueden ser entregados en ese plazo de tiempo lo tienen indicado en la galería, así que si te urge mucho, o no quieres desplazarte de tu casa, esta opción es muy interesante.

xperia-z5-e1j2-6e37bab0d25152c5cbb31d5aca6da873

 

Pero si hay algo en lo que de verdad se notan este tipo de ofertas es cuando nos hacemos con un terminal de gama alta. En este caso, estaríamos hablando del Sony Xperia Z5 Premium, un teléfono que está a la venta por 800 euros y que, sacándole partido a esta oferta, puede ser nuestro con un descuento de 160 euros, algo que no está nada mal. Estaríamos hablando de hacernos con un teléfono que tiene, entre muchas de sus prestaciones, una pantalla capaz de reproducir contenidos a 4K, con 5,5 pulgadas que se sitúa en los 803 puntos por pulgada, una cámara principal de 23 megapíxeles con sensor Sony Exmor RD con la que obtenemos unos resultados de cine y una potencia indiscutible guiada por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, que combina una potencia de 2 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,5 GHz en los otros cuatro restantes. En definitiva, un teléfono de calidad superior que puede ser nuestro gracias a esta oferta la cantidad final de 640 euros frente a los 800 euros que cuesta oficialmente. Como os comentábamos al principio del artículo, daos prisa en aprovechar esta oferta porque las unidades están volando y quizás se agote el color, capacidad o modelo que estás buscando.