61Wse1p46ML._SL1500_

¿Necesitas memoria extra para tus archivos? ¿Qué te parecen 128 GB? ¿Y qué opinas de ahorrarte 36 euros? Si has respondido afirmativa y efusivamente a estas tres preguntas presta atención porque esta oferta te interesa.

Cada día acumulamos más y más información en nuestros ordenadores y dispositivos móviles, y las memorias externas y tarjetas micro y USB son nuestro mayores aliados. Afortunadamente el mundo de las memorias externas ha evolucionado muchísimo y ya no tenemos que cargar con ladrillos insufribles para ver pelis en casa de un amigo. La memoria que hemos encontrado en nuestra incesante búsqueda de ofertas, tiene una capacidad de 128 GB y un tamaño de 0,9 x 1,6 x 1,9 cm y 5 gramos de peso, algo menos que una moneda de un euro. La memoria pertenece a la casa SanDisk, una de las principales compañías en el desarrollo de este tipo de elementos de almacenamiento. La memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit promete ser hasta 10 veces más rápida que las memorias USB 2.0 convencionales haciendo que la transferencia de archivos sea una tarea mucho más ágil permitiendo, por ejemplo, transferir una película en menos de 40 segundos con velocidades de hasta 130 MB por segundo.

Debido a su pequeño tamaño y perfil bajo, puedes dejarlo conectado en tu dispositivo y apenas notarás que está ahí, aunque este punto también es un arma de doble filo y es que al ser tan pequeña es más fácil que se pierda. Por eso recomendamos no andar con ella de aquí para allá. Sus 128 GB de capacidad proporcionan espacio extra para guardar archivos de gran tamaño como fotografías de alta resolución, archivos MP3 o películas. También puede utilizarse para realizar copias de seguridad de archivos importantes ya contiene un software propio llamado SanDisk Secure Access que ofrece protección con contraseña y cifrado AES de 128 bits compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X v10.6, aunque para la instalación en Mac requiere asistencia mediante la web del fabricante.

61vyd0OHizL._SL1500_

La memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit tiene un flash LED de color rojo que parpadea de forma intermitente cuando se encuentra conectado. Además incluye una tapa de plástico para protegerlo de la suciedad cuando lo transportemos o lo mantengamos guardado. Se encuentra disponible en dos colores, blanco o negro y en cuatro capacidades distintas, 16, 32, 64 y 128 GB. Realmente sale más a cuenta la de 128 GB ya que aprovechando esta oferta de Amazon puede ser nuestra por 26 euros, con lo que nos estamos ahorrando 36 euros de su precio habitual.

La oferta tiene caducidad ya que sólo es durante el día de hoy y hay 26 unidades en stock, así que si  necesitas una memoria USB de pequeño tamaño pero de gran capacidad e interfaz usb3.0 esta es una  oportunidad que no debes dejar pasar.