oferta-alcatel31

Alcatel se ha aliado con The Phone House para ofrecer un oferta muy jugosa. Si estabas pensando en comprar un smartphone, una tableta o algรบn tipo de reloj inteligente, con esta oferta puedes hacerte con un producto de la casa francesa con un 15 % de descuento sobre su precio. La oferta tiene fecha de caducidad y sรณlo permanecerรก vigente hasta el dรญa 30 de este mes de abril. Si estรกs interesado en aprovechar esta oferta, te contamos brevemente algunas de las caracterรญsticas de los productos ofrecidos en ella.

Alcatel POP 3

Alcatel-Pop-3-01

El Alcatel POP 3 llena el segmento de los telรฉfonos low cost por todo lo alto con sus buenas prestaciones. Cuenta con unaย pantalla de 5,5 pulgadas y tecnologรญa TFT y un procesadorย Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro nรบcleos que funcionaย a una velocidad de 1,1 GHz. Doble SIM y una cรกmara principal de 5 megapรญxeles son algunas de las prestaciones de este smartphone de Alcatel. Puede ser tuyo por 100 euros si te aprovechas de esta oferta.

 

Alcatel Pixie 3

alcatel_pixi_3_01

 

Como telรฉfono, el Alcatel Pixie 3ย puede incluirse dentro ese apartado de telรฉfonos econรณmicos que cumplen perfectamente con las necesidades del dรญa a dรญa. Es un telรฉfono funcional con una pantalla de 4 pulgadas y resoluciรณn HVGA conย 800 x 480 pรญxeles y 16 millones de colores. Su memoria interna asciende a tan sรณlo 4GB pero es ampliable mediante tarjeta SD. Su precio inicial es de 50 euros pero si aprovechas la oferta puedes llevรกrtelo a casa por 40 euros.

 

Alcatel OneTouch Pop Star

alcatel-pop-star-01

Otro telรฉfono econรณmico pero con mรกs calidades que el Alcatel Pixie 3. El Alcatel OneTouch Pop Starย ofrece una pantalla IPS conย 5 pulgadas de tamaรฑo y calidad HD, un procesador de Mediatek de cuatro nรบcleos, opciรณn dobleย SIM yย unaย baterรญa de 2.000 mAh que ofrece una buena autonomรญa. Con la oferta pasa de 100 euros a 85.

 

Tableta Alcatel Pixie 3

alcatel-onetouch-pixi-3-01

El otro dรญa mencionรกbamos esta tableta dentro de nuestra lista de tabletas para regalar por menos de 200 euros. Es una tableta ideal como regalo, por ejemplo, para el cercano Dรญa de la Madre. De ligero peso y tamaรฑo ideal, la tableta Alcatel Pixie 3ย ย tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas con una resoluciรณn mรกxima de 1024 x 600 pรญxeles. Su peso es de tan s0lo 280 gramos, lo que lo hace perfecta para llevarla encima. Cuenta con dos cรกmaras de 5 y 2 megapรญxeles y una memoria de 4 u 8 GB en funciรณn de la versiรณn que elijamos. Las conectividades son Wifi o 3G y 4G. Obviamente si nos decantamos por la versiรณn que sรณlo incluye Wifi el precio serรก mรกs econรณmico. Aprovecha este 15 % de descuento para regalรกrsela a quiรฉn mรกs quieras.

 

Alcatel Go Watch

alcatel-go-watch-01

Por รบltimo, nos encontramos con el telรฉfono inteligente de Alcatel, el Alcatel Go Watch. Un reloj que incluyeย pulsรณmetro, podรณmetro y acelerรณmetro, Ademรกs esย compatible tanto con dispositivos iOS como con Android. Su precio despuรฉs de aplicarle el descuento es de 60 euros. Otra idea mรกs para regalar este domingo.