Alcatel se ha aliado con The Phone House para ofrecer un oferta muy jugosa. Si estabas pensando en comprar un smartphone, una tableta o algún tipo de reloj inteligente, con esta oferta puedes hacerte con un producto de la casa francesa con un 15 % de descuento sobre su precio. La oferta tiene fecha de caducidad y sólo permanecerá vigente hasta el día 30 de este mes de abril. Si estás interesado en aprovechar esta oferta, te contamos brevemente algunas de las características de los productos ofrecidos en ella.

Alcatel POP 3

El Alcatel POP 3 llena el segmento de los teléfonos low cost por todo lo alto con sus buenas prestaciones. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y tecnología TFT y un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,1 GHz. Doble SIM y una cámara principal de 5 megapíxeles son algunas de las prestaciones de este smartphone de Alcatel. Puede ser tuyo por 100 euros si te aprovechas de esta oferta.

 

Alcatel Pixie 3

 

Como teléfono, el Alcatel Pixie 3 puede incluirse dentro ese apartado de teléfonos económicos que cumplen perfectamente con las necesidades del día a día. Es un teléfono funcional con una pantalla de 4 pulgadas y resolución HVGA con 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Su memoria interna asciende a tan sólo 4GB pero es ampliable mediante tarjeta SD. Su precio inicial es de 50 euros pero si aprovechas la oferta puedes llevártelo a casa por 40 euros.

 

Alcatel OneTouch Pop Star

Otro teléfono económico pero con más calidades que el Alcatel Pixie 3. El Alcatel OneTouch Pop Star ofrece una pantalla IPS con 5 pulgadas de tamaño y calidad HD, un procesador de Mediatek de cuatro núcleos, opción doble SIM y una batería de 2.000 mAh que ofrece una buena autonomía. Con la oferta pasa de 100 euros a 85.

 

Tableta Alcatel Pixie 3

El otro día mencionábamos esta tableta dentro de nuestra lista de tabletas para regalar por menos de 200 euros. Es una tableta ideal como regalo, por ejemplo, para el cercano Día de la Madre. De ligero peso y tamaño ideal, la tableta Alcatel Pixie 3  tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles. Su peso es de tan s0lo 280 gramos, lo que lo hace perfecta para llevarla encima. Cuenta con dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles y una memoria de 4 u 8 GB en función de la versión que elijamos. Las conectividades son Wifi o 3G y 4G. Obviamente si nos decantamos por la versión que sólo incluye Wifi el precio será más económico. Aprovecha este 15 % de descuento para regalársela a quién más quieras.

 

Alcatel Go Watch

Por último, nos encontramos con el teléfono inteligente de Alcatel, el Alcatel Go Watch. Un reloj que incluye pulsómetro, podómetro y acelerómetro, Además es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android. Su precio después de aplicarle el descuento es de 60 euros. Otra idea más para regalar este domingo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...