Samsung-Galaxy-S7-edge-01

ยฟBuscando un smartphone de gama alta? Si estas pensando en comprar un Samsung Galaxy S7 Edge estรกs de enhorabuena, porque buceando por internet hemos encontrado una oferta muy tentadora. Se trata de un descuento de 110 euros sobre el precio oficial, asรญ que el nuevo buque insignia de Samsung se queda en un precio de 659 euros. Todo un Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla curvada de 5,5 pulgadas, cรกmara con doble sensor y uno de los procesador mรกs potentes del mercado por poco mรกs de 650 euros.

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los terminales Android mรกs deseados del momento. Y no es de extraรฑar, todos los medios alaban el buen trabajo que ha realizado Samsung puliendo uno de los mejores terminales del aรฑo pasado, el Samsung Galaxy S6 Edge. El modelo curvado de este aรฑo aumentaba el tamaรฑo de pantalla hasta las 5,5 pulgadas pero manteniendo el panel Super AMOLED con resoluciรณn Quad HD que tantas buenas crรญticas ha recibido desde su lanzamiento. La compaรฑรญa coreana tambiรฉn decidiรณ mantener el diseรฑo del aรฑo pasado, es decir, el uso de cristal tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Este diseรฑo, aunque sigue siendo un imรกn de huellas, ofrece un aspecto premium al terminal difรญcil de superar.

Pero el Samsung Galaxy S7 Edge no sรณlo mantiene lo bueno de su predecesor, tambiรฉn incorpora varias novedades que consiguen perfeccionar el terminal que la compaรฑรญa lanzรณ el aรฑo pasado. Como ejemplo tenemos la cรกmara fotogrรกfica. El Samsung Galaxy S7 Edge incorpora una nueva cรกmara con tecnologรญa Dual Pixel, es decir, dos sensores de 12 megapรญxeles. A nivel prรกctico, este montaje permite un autoenfoque prรกcticamente instantรกneoย en todo tipo de situaciones. La nueva cรกmara, segรบn datos de la propia compaรฑรญa,ย es capaz de tomar fotos unย 95% mรกs brillantes que las del Samsung Galaxy S6 edge. La aperturaย f/1.7 y la utilizaciรณn de pรญxeles de 1,44 micras, enย lugar de la micra habitual, permite capturar imรกgenes con colores mรกs nรญtidos y realistas, asรญ como mejorar notablemente la fotografรญa nocturna.

Samsung Galaxy S7 Edge

A la cรกmara mejorada se le suma un aumento de potencia frente a su predecesor, como es habitual en las diferentes actualizaciones de los terminales. El Samsung Galaxy S7 Edge incorpora un procesador Exynos 8890 de ocho nรบcleos fabricado por la propia compaรฑรญa. Cuatro de estos nรบcleos funcionan a una velocidad de 2,3 GHz, mientras que los otro cuatro nรบcleos funcionan a 1,6 GHz. Este potente procesador viene acompaรฑado de nada menos que 4 GB de memoria RAM. En nuestra prueba a fondo pudimos comprobar que esta combinaciรณn de procesador y memoria supone una de las mรกs potentes del mercado actualmente.

Pues bien, si quieres conseguir un terminal que incorpora una pantalla reconocida como una de las mejoras, una cรกmara sobresaliente y la mรกxima potencia, ademรกs del retorno de la ranura para tarjetas microSD, ahora lo puedes tener con 110 euros de descuento. Hasta maรฑana dรญa 04 de mayo a las 23:59 podemos encontrar esta oferta en Rakuten. Recordamos que el precio final se quedarรญa en 659 euros, con envรญo gratis y 3.295 puntos Rakuten para futuras compras. ยฟA quรฉ esperas?.