¿Buscando un smartphone de gama alta? Si estas pensando en comprar un Samsung Galaxy S7 Edge estás de enhorabuena, porque buceando por internet hemos encontrado una oferta muy tentadora. Se trata de un descuento de 110 euros sobre el precio oficial, así que el nuevo buque insignia de Samsung se queda en un precio de 659 euros. Todo un Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla curvada de 5,5 pulgadas, cámara con doble sensor y uno de los procesador más potentes del mercado por poco más de 650 euros.

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los terminales Android más deseados del momento. Y no es de extrañar, todos los medios alaban el buen trabajo que ha realizado Samsung puliendo uno de los mejores terminales del año pasado, el Samsung Galaxy S6 Edge. El modelo curvado de este año aumentaba el tamaño de pantalla hasta las 5,5 pulgadas pero manteniendo el panel Super AMOLED con resolución Quad HD que tantas buenas críticas ha recibido desde su lanzamiento. La compañía coreana también decidió mantener el diseño del año pasado, es decir, el uso de cristal tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Este diseño, aunque sigue siendo un imán de huellas, ofrece un aspecto premium al terminal difícil de superar.

Pero el Samsung Galaxy S7 Edge no sólo mantiene lo bueno de su predecesor, también incorpora varias novedades que consiguen perfeccionar el terminal que la compañía lanzó el año pasado. Como ejemplo tenemos la cámara fotográfica. El Samsung Galaxy S7 Edge incorpora una nueva cámara con tecnología Dual Pixel, es decir, dos sensores de 12 megapíxeles. A nivel práctico, este montaje permite un autoenfoque prácticamente instantáneo en todo tipo de situaciones. La nueva cámara, según datos de la propia compañía, es capaz de tomar fotos un 95% más brillantes que las del Samsung Galaxy S6 edge. La apertura f/1.7 y la utilización de píxeles de 1,44 micras, en lugar de la micra habitual, permite capturar imágenes con colores más nítidos y realistas, así como mejorar notablemente la fotografía nocturna.

A la cámara mejorada se le suma un aumento de potencia frente a su predecesor, como es habitual en las diferentes actualizaciones de los terminales. El Samsung Galaxy S7 Edge incorpora un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos fabricado por la propia compañía. Cuatro de estos núcleos funcionan a una velocidad de 2,3 GHz, mientras que los otro cuatro núcleos funcionan a 1,6 GHz. Este potente procesador viene acompañado de nada menos que 4 GB de memoria RAM. En nuestra prueba a fondo pudimos comprobar que esta combinación de procesador y memoria supone una de las más potentes del mercado actualmente.

Pues bien, si quieres conseguir un terminal que incorpora una pantalla reconocida como una de las mejoras, una cámara sobresaliente y la máxima potencia, además del retorno de la ranura para tarjetas microSD, ahora lo puedes tener con 110 euros de descuento. Hasta mañana día 04 de mayo a las 23:59 podemos encontrar esta oferta en Rakuten. Recordamos que el precio final se quedaría en 659 euros, con envío gratis y 3.295 puntos Rakuten para futuras compras. ¿A qué esperas?.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.